Mayra Goñi reveló que le dan una tarjeta con $3 mil dólares semanales, pero Magaly Medina arremete contra la influencer

Recientemente, Mayra Goñi reveló en sus redes sociales que le depositan en una tarjeta $3 mil dólares semanales.

La influencer habló de su tarjeta, pero Magaly Medina arremetió contra ella. Fuente: Difusión - Magaly ATV

En la última edición del programa ‘Magaly TV: La Firme’, se analizó las últimas declaraciones de Mayra Goñi sobre su tarjeta OTH. La modeló aseguró que podía gastar el dinero “en lo que quisiera”. Sin embargo, Magaly Medina la 'desenmascaró'.

Te recomendamos

La revelación de Mayra Goñi

En sus historias de Instagram, Mayra Goñi confesó que posee una tarjeta OTH, en donde tiene aproximadamente $3 mil dólares semanales en Estados Unidos por ser influencer. La modelo mostró su beneficio en físico y aseguró que podía gastar el dinero "en lo que quiera”. No obstante, al parecer esto no sería del todo cierto.

“Ven mi nombre, dice Mayra Goñi, es una tarjeta que nos dan aquí a los influencer en Estados Unidos depende de los seguidores que tengas, te dan dinero semanal (...) Me dan 3 mil dólares semanales para gastarlos en lo que quiera”, detalló la influencer.

El programa ‘Magaly TV: La Firme’ realizó un reportaje con todos los cálculos pertinentes y descubrió que Mayra Goñi, al parecer, no puede retirar ese dinero que aparece en su tarjeta. La influencer utilizaría la tarjeta para “canjear” productos y servicios.

¿Qué comentó Magaly Medina?

Según el reportaje del programa de Magaly Medina, Mayra Goñi no reciboría dinero real, es decir en efectivo. Por ello, la tarjeta que posee la influencer tendría un límite de saldo.

“Aguanta, aguanta, o sea no te dan plata en mano, todo está orientado al bitcoin, plata imaginaria (...) Miren muestra un límite de gasto en diferentes lugares, el más misio de 100 verdes”, señala la voz en off.

En esa misma línea, Magaly Medina lanzó un contundente mensaje a Mayra Goñi, por las declaraciones que hizo respecto a su tarjeta.

“¡Claro! Con eso pagas tu departamento, tu carro porque no creo vayas en bus, tus gustos y una instancia que en Miami es bastante cara. Yo habré nacido en Huacho, pero hace rato estoy en Lima. A mí no me engañas, tendré cara de boba, pero no lo soy”, señaló la ‘Urraca’ anoche en su programa.

Incluso, Magaly Medina señaló de “incautos” a los seguidores de Mayra Goñi, por creer que la influencer puede pagar toda su cuenta con tan solo $3 mil dólares.

“De canje no se vive en Estados Unidos, puedes tener una salidita, pero no pueden pagar la renta, la luz, el internet, la comida cotidiana, vestimenta. Así que no nos vengas a engañar, Mayra”, añadió.

Mas en Espectáculos