Mayra Goñi rompe su silencio sobre su romance con Ricardo Mendoza: "Se meten mucho y se termina malogrando"

La actriz peruana Mayra Goñi no se guardó nada y rompió su silencio sobre su amorío con el comediante Ricardo Mendoza.

Mayra Goñi rompe su silencio sobre su romance con Ricardo Mendoza: "Se meten mucho y se termina malogrando"

¡Soltó todo!Mayra Goñi y el comediante de "Hablando Huevadas", Ricardo Mendoza, se encuentran conformando una de las historias de amor más llamativas de la farándula peruana, dando de qué hablar en redes sociales tras sus gestos de amor y aprecio que demuestran ante las cámaras de la prensa de entretenimiento.

La exprotagonista de "Ven Baila Quinceañera" arribó a Lima recientemente para el estreno de la campaña "Por más amor en los colegios", aprovechando para lanzar una dura crítica contra la prensa por presuntamente entrometerse demasiado en su romance con el famoso 'Richavo', exigiendo que dejen de meterse en su vida personal.

Te recomendamos

Queja de Mayra Goñi

Durante la presentación de su campaña de concientización "Por más amor en los colegios", la modelo peruana Mayra Goñi no dudó en pronunciarse sobre su relación amorosa con el comediante del show digital "Hablando Huevadas", Ricardo Mendoza, señalando que está cansada de que los medios de farándula se entrometan en sus vidas personales. De acuerdo a sus declaraciones, la actriz nacional está dispuesta a cuidar su romance con 'Richavo' del asedio de los medios de comunicación.

“Del amor hemos decidido no hablar porque queremos darle protagonismo. Es difícil cuando las personas se meten mucho en tu vida personal, se termina todo malogrando, entonces hay que cuidar siempre”, manifestó Mayra Goñi.

Reencuentro con Nesty

Mayra Goñi también se pronunció sobre el reencuentro con su expareja Nesty. “Es que nunca hubo algún problema, ni mala onda. Nunca terminamos mal, fue por la distancia, eso ha sido hace como 4 o 5 años, ya somos más maduros, ya hemos crecido, le deseo todo lo mejor, como él a mí y no hay ninguna rivalidad”, enfatizó.

Mas en Espectáculos