Mayra Goñi rompe su silencio sobre su separación con Ricardo Mendoza: "Yo vivo lejos, pero no tengo ningún problema con él, yo lo quiero demasiado"

La modelo nacional Mayra Goñi se atrevió a exponer los motivos reales de su ruptura sentimentales con el comediante Ricardo Mendoza.

Mayra Goñi rompe su silencio sobre su separación con Ricardo Mendoza: "Lo quiero muchísimo"

Ricardo Mendoza, reconocido por su participación en el programa digital "Hablando Huevadas", experimentó hace algunas semanas el término de una de las relaciones más comentadas en el ámbito del espectáculo nacional de los últimos meses, compartiendo vínculo con la modelo Mayra Goñi. El desenlace de su romance fue anunciado recientemente a través de sus redes sociales, generando curiosidad entre sus seguidores.

Sin embargo, la exprotagonista de "Ven Baila Quinceañera" aprovechó la situación para abordar abiertamente el incidente, revelando sus sentimientos y admitiendo que conserva un afecto profundo por el popular 'Richavo'. De manera sorprendente para muchos, la actriz nacional esclareció la verdadera razón detrás de su separación con Mendoza.

Te recomendamos

¿Se fue el cariño?

Luego de que Ricardo Mendoza anuncie en sus redes sociales el fin de su relación amorosa, la modelo peruana Mayra Goñi no se quedó callada y decidió salir a desmentir que su romance con el famoso 'Richavo' finalizó en malos términos, manifestando que su distanciamiento con el comediante surgió por su estancia en tierras estadounidenses. Según sus declaraciones, Goñi aún siente gran cariño por el conductor de "Hablando Huevadas".

“Nosotros no hemos dado tanto detalle de nuestras vidas porque estuvimos conociéndonos y en algún momento decidimos que ya no porque obviamente yo vivo lejos, pero no tengo ningún problema con él, yo lo quiero demasiado y es lo único que voy a decir”, enfatizó Mayra Goñi sobre Ricardo Mendoza.

“No hay ningún problema ni nada que nos haya molestado. Yo lo quiero mucho, yo sé que él también. Él ha grabado esos covers y ya viene planeando hacer sus covers mucho antes y no creo que tenga algo que ver conmigo y lo felicito porque lo está haciendo súper bien”, señaló la actriz nacional.

Respuesta a Leslie Shaw

Mayra Goñi envió un contundente dardo a Leslie Shaw.

No voy a opinar más sobre ese tema. Lo único que salí a decir desde un inicio es que todos debemos apoyarnos como peruanos que somos y ya. No voy a hablar más de ese tema. Perfecto, bien por ella. Está bien, cada uno vive como quiere. Es su vida”, puntualizó.

Mas en Espectáculos