Mayra Goñi siempre negaba a Ricardo Mendoza, asegura Magaly Medina: “Nunca dijo que estaba con él. El que se enamoró más fue él"

Ricardo Mendoza anunció que ya no está saliendo con Mayra Goñi y Magaly Medina comentó al respecto.

Mayra Goñi siempre negaba a Ricardo Mendoza, asegura Magaly Medina: “Nunca dijo que estaba con él” Fuente: Difusión

Magaly Medina aprovechó unos minutos de su programa para comentar la “separación” entre Ricardo Mendoza y Mayra Goñi. Y es que el conductor de “Hablando Huevadas” anunció que ya no estaban saliendo, terminando así los rumores de romance que empezaron meses atrás.

Te recomendamos

¿Qué dijo Magaly Medina sobre la ‘separación’ de Ricardo Mendoza y Mayra Goñi?

En la última emisión de “Magaly TV: La firme”, Magaly Medina comentó el anuncio de Ricardo Mendoza, quien dijo que ya no estaba saliendo con Mayra Goñi, pero que la consideraba su amiga.

En ese sentido, la popular ‘urraca’ señaló que en una relación siempre hay una de las partes que termina enamorándose más y en este caso era el humorista.

“Ella la que lo escondía y lo negaba, él era el más entusiasmado, siempre se nota, en una relación, cuando uno le pone más ganas del otro. En toda relación, hay uno que siempre da más”, explicó.

Magaly Medina aseguró que Ricardo Mendoza se enamoró 

Por otro lado, Magaly Medina dijo que no estaba claro si Ricardo Mendoza cortó los lazos con Mayra Goñi mucho antes del anuncio, tal y como explicó el conductor de “Hablando Huevadas”, ya que en su último programa dijo que “solo estaba saliendo con una mujer”.

Finalmente, Magaly Medina confirmó que Ricardo Mendoza se llegó a enamorar de Mayra Goñi, pero ella no sentía lo mismo. “El que se enamoró más fue Ricardo Mendoza, ella no tanto. Ella nunca dijo que estaba con él, él si se mataba diciendo y bromeaba con él, bromeaba con este tema”, precisó la ‘Urraca’.

Mas en Espectáculos