Mayra Goñi y Nesty, su expareja, se reencuentran en evento en Lima: ¿Se saludaron?

Mayra Goñi y Nesty se reencontraron en un evento de una campaña en contra del bullying escolar.

Mayra Goñi y Nesty, su expareja, se reencuentran en evento: ¿Se saludaron? Fuente: Difusión

Mayra Goñi llegó a Lima para participar en un evento del lanzamiento de una campaña en contra del bullying escolar llamada “Por más amor en el colegio”. Entre las personalidades que asistieron al lugar, estuvo su expareja, el cantante puertorriqueño Nesty. 

Te recomendamos

Mayra Goñi y Nesty se reencuentran

Este 6 de noviembre, Mayra Goñi estuvo en la Bóveda Records de Alexander Blas para el lanzamiento de la campaña en contra del bullying escolar. Al lugar llegaron diversos personajes de la farándula como Angie Arizaga, Flavia Laos, Amy Gutierrez y Nesty.

Este último causó la curiosidad de la prensa, pues es la expareja de Mayra Goñi y no se les había visto en el mismo lugar desde que terminaron su relación de dos años en el 2020.

Aunque al principio no se saludaron, Mayra Goñi y Nesty intercambiaron algunas palabras y hasta se hicieron bromas, pese a que tenían a Flavia Laos en el medio y Amy Gutiérrez se encontraba dando un mensaje ante el público.

Mayra Goñi se pronuncia sobre reencuentro con Nesty

Mayra Goñi fue abordada por la prensa que le preguntó sobre su reencuentro con su expareja, el cantante puertorriqueño Nesty. Y es que ambos se mostraron muy tranquilos y hasta bromearon juntos. En ese sentido, la actriz de ‘Ven baila quinceañera’ aseguró que no terminaron mal su relación.

“Es que nunca hubo algún problema, ni mala onda. Nunca terminamos mal, fue por la distancia, eso ha sido hace como 4 o 5 años, ya somos más maduros, ya hemos crecido, le deseo todo lo mejor, como él a mí y no hay ninguna rivalidad”, expresó Mayra Goñi.

Mas en Espectáculos