¿Melissa Klug envía impactante indirecta a Jefferson Farfán?: “Para ser padre debes tener ganas”

En sus redes sociales, Melissa Klug compartió polémico mensaje antes que se diera a conocer la denuncia que interpuso la empresaria al exfutbolista.

¿Melissa Klug envía impactante indirecta a Jefferson Farfán?: “Para ser padre debes tener ganas” Fuente: IG Melissa Klug /IG Jefferson Farfán

¡Sorprendente! Melissa Klug denunció a su expareja Jefferson Farfán por maltrato psicológico a su hijo. La empresaria señaló que el padre de sus hijos abandonó toda la noche a su descendiente junto a su primo, también menor de edad, mientras el exfutbolista salió con sus amigos. 

Te recomendamos

Melissa Klug compartió fuerte mensaje a ¿Jefferson Farfán? 

A través de sus redes sociales, Melissa Klug decidió compartir videos sobre la paternidad, como una indirecta a Jefferson Farfán, luego que se dio a conocer que la pareja de Jesús Barco interpuso una denuncia al exfutbolista nacional por maltrato psicológico a su hijo Adriano. 

"Tener un hijo no te convierte en ser padre, no es tener un hijo nada más. Porque sino al tener una pelota en mi casa ya me convierte en jugador de fútbol, no. Para ser padre vos tienes que tener ganas de ser padre", se escucha en el clip, difundido en su cuenta oficial de Instagram. 

Asimismo, Melissa Klug usó sus redes sociales para publicar tildándose de ‘mamá leona’, ya que siempre declaró a la prensa peruana que siempre defenderá a sus hijos. 

"A una madre tú la puedes criticar, humillar, herir, pero no te metas con su hijo, porque ahí vas a conocer a una verdadera leona defendiendo a su cría", manifestó la expareja y madre de los dos hijos de Jefferson Farfán. 

Melissa Klug denunció a Jefferson Farfán 

En el programa ‘Magaly TV: La Firme’, la periodista Magaly Medina evidenció la denuncia pública que interpuso Melissa Klug a Jefferson Farfán, luego que la expareja del exfutbolista afirmara que su hijo Adriano fue a darle una sorpresa a su padre, sin embargo, este lo dejó sin la supervisión de una persona mayor de edad.  

“Le dijo ‘qué haces acá, voy a salir, no te he dicho que vengas’”, se lee en el documento.  

Asimismo, se reveló cómo el hijo de ambos narró su pésima experiencia con su progenitor Jefferson Farfán: “Le dijo que no había desayunado, ya que su padre no regresó a su casa. Lo sucedido le generó angustia, depresión y daño psicológico”, se detalló la denuncia de Melissa Klug en contra del padre de su pequeño. 

Mas en Espectáculos