Melissa Klug envía potente mensaje tras críticas por su regreso con Jesús Barco: “Dios está a mi lado”

Luego de que se diese a conocer que Jesús Barco y Melissa Klug habrían regresado, la empresaria compartió una contundente frase en redes sociales.

Melissa Klug envía mensaje luego de críticas por haber regresado con Jesús Barco Fuente: Instagram Melissa Klug

Hace unos días Melissa Klug compartió un emotivo mensaje para Jesús Barco, debido a que estaba cumpliendo años. Ante eso, se especuló que la empresaria habría perdonado al jugador y estarían nuevamente juntos. Tras ello, la ex de Jefferson Farfán recibió comentarios negativos, pero no se quedó callada.

Te recomendamos

En sus historias de Instagram, Melissa Klug compartió una frase dejando entrever que sería una respuesta a las críticas que ha recibido.


Melissa Klug comparte frase en medio de críticas por volver con Jesús Barco

Melissa Klug compartió en sus historias de Instagram el pasado 14 de marzo, una frase que ha llamado la atención entre sus seguidores, debido a que se trataría de una respuesta a todas las críticas que ha estado recibiendo por Jesús Barco.

Como se sabe, Melissa Klug compartió una fotografía con Jesús Barco felicitándolo por su cumpleaños, dejando entrever que habrían retomado su relación, luego de una polémica y misteriosa separación que la empresaria compartió en redes.

Sin embargo, ante eso, Melissa Klug habría estado recibiendo fuertes comentarios por haber perdonado a Jesús Barco. Por lo cual, la empresaria no se quedó callada y decidió compartir una frase dedicada para sus detractores.

Lo que compartió Melissa Klug fue lo siguiente: “Saber que Dios está a mi lado es lo único que necesite”.

Jesús Barco saludó a Melissa Klug por el “Día de la Mujer”

A través de su cuenta de Instagram, Jesús Barco le hizo un saludo especial a Melissa Klug por el “Día de la mujer”, donde le agradece a la empresaria por haberle hecho el regalo más especial, su pequeña hija.

“Feliz día mis amores preciosas. Melissa Klug gracias por el regalo más hermoso de mi vida. Las amo”, fue lo que dio a conocer Jesús Barco en la publicación dedicada para Melissa Klug.

Mas en Espectáculos