Melissa Klug 'explotó' contra rumores creados por usuarios en redes: "No deben de hacer nada con sus vidas vacías"

Melissa Klug aseguró que no le está exigiendo a Jefferson Farfán pensión para sus hijos.

Melissa Klug indignada por las noticias falsas: “Esa gente, ¿qué tendrá en sus corazones?” Fuente: Difusión

Melissa Klug se mostró cansada por las noticias falsas que aparecen en redes sociales. Esto después que aseguraran que estaría exigiendo a Jefferson Farfán más pensión para sus dos pequeños. 

Te recomendamos

Melissa Klug responde a las noticias falsas 

En una conversación con Trome, Melissa Klug se refirió a las últimas noticias que aseguran que estaría pidiendo a Jefferson Farfán pensión alimenticia para sus hijos. 

“Ay, Dios mío, te juro que salen tantas cosas en internet que es triste leer lo que pone la gente. ¿Qué tendrán en sus corazones? El tiempo que le dedican a esas cosas es increíble, no deben de hacer nada con sus vidas vacías”, empezó diciendo muy mortificada.

Melissa Klug aseguró que se han inventado muchas noticias sobre ella. La ‘Blanca de Chucuito’ también se mostró muy indignada luego que afirmaron que su relación con Jesús Barco terminó porque lo había encontrado siendo infiel.

“Yo no declaro a nadie, la única persona a la que le respondo el WhatsApp es a ti, te lo juro por mis hijos. Esa gente debe tener tiempo de hacer eso e inventar cosas, para qué, no lo sé. Es más, en una de esas páginas leí, hace tiempo, que yo había encontrado a Jesús en la cama con otra mujer y luego meten a mi hija, da pena y asco”, aclaró Melissa Klug.

¿Melissa Klug se reconcilió con Samahara Lobatón?

Hace unos días atrás, Melissa Klug compartió en redes sociales que celebró el cumpleaños de su abuelita de 97 años. En la reunión estuvieron todos sus hijos, incluyendo Samahara Lobatón, con quien se había distanciado debido a su relación con Bryan Torres.

Melissa Klug no pudo evitar derramar lágrimas de emoción al celebrar el cumpleaños de su segunda madre y compartió un mensaje emotivo en redes sociales:

“Feliz cumple madrecita mía, solo le pido a Dios que te llene de salud para seguir compartiendo mis días, mi vida y muchos cumples más. Te amo con mi vida, feliz vida 97 años”, escribió la chalaca.

Mas en Espectáculos