Melissa Klug expone a Jefferson Farfán y le habría mandado un nuevo misil: “Tener un hijo no te convierte en padre”

Luego de la denuncia contra Jefferson Farfán, al parecer Melissa Klug le habría mandado una indirecta al exfutbolista.

Le habría mandado indirectas al exfutbolista. Fuente: Difusión

Poco después que se diera a conocer la denuncia contra Jefferson Farfán, por una supuesta agresión psicológica a uno de sus hijos, Melissa Klug no dudó en lanzar un potente mensaje en sus redes sociales.

Te recomendamos

¿Qué publicó Melissa Klug?


Se sabe que Melissa Klug hace unos días, tomó medidas legales contra Jefferson Farfán, en donde lo acusó por un supuesto maltrato psicológico a uno de sus hijos. Luego de darse a conocer esto, la misma empresaria lanzó varias indirectas en su cuenta de Instagram, que algunos creen que sería en contra del exfutbolista

A través de sus historias de Instagram, Melissa Klug inicialmente publicó un video que fue tomado por muchos de sus seguidores, como una indirecta hacia Jefferson Farfán y en donde se reflexionaba sobre la paternidad. 

“Tener un hijo no te convierte en padre, no es tener un hijo nada más porque sino tener una pelota en mi casa me convierte en jugador de fútbol. Para ser padre hay que tener ganas de ser padre”, se escucha en el video.

Sin embargo, Melissa Klug luego también mandó otra indirecta para Jefferson Farfán, en donde decía lo siguiente:

 “A una madre tú la puedes criticar, humillar, herir, pero no te metas con su hijo porque ahí vas a conocer a una verdadera leona defendiendo a su cría”.

¿Cuál fue la denuncia que hizo Melissa Klug?


El pasado jueves 11 de abril, el programa ‘Magaly TV: La Firme’ expuso la última denuncia que interpuso Melissa Klug contra Jefferson Farfán, pues la conductora de televisión leyó el parte policial y comentó lo que habría sucedido el pasado 6 de abril.

Según la demanda de Melissa Klug, uno de sus menores hijos fue a la vivienda de Jefferson Farfán para visitarlo de sorpresa, pero el exfutbolista no lo habría recibido de la mejor manera e incluso le habría reclamado por no avisar.

“Melissa Klug refiere que su menor hijo fue a la casa de su progenitor a visitarlo con la finalidad de darle una sorpresa. Al llegar el menor fue recibido por su padre, el mismo que le dijo: ‘¿qué haces acá? Yo voy a salir, yo no te he dicho que vengas’. Y se retiró del hogar, quedándose su menor hijo en compañía de su primo menor de 12 años sin la supervisión de ningún adulto”, relató la ‘Urraca’ en su programa.

Mas en Espectáculos