Melissa Klug habría gastado millonaria suma para tener a su sexto bebé en Estados Unidos

Melissa Klug y Jesús Barco se convirtieron en padres por primera vez de la pequeña “Cayetana” y se habría dado a conocer cuánto gastaron en Estados Unidos.

La gran suma de dinero que habría gastado Melissa Klug para tener a su sexto bebé en Estados Unidos Fuente: Difusión

Como se sabe, desde hace algunas semanas, Melissa Klug decidió viajar a Estados Unidos para poder pasar las últimas semanas de su embarazo lejos de la polémica. Este 28 de noviembre, la empresaria dio a luz a su primera bebé con Jesús Barco y ante eso se habría dado a conocer un monto aproximado que pagó por toda su estancia y nacimiento de su retoña en el país norteamericano.

Te recomendamos

Magaly Medina, durante su programa, dio a conocer que Melissa Klug y Jesús Barco habrían considerado tener a la bebé en Estados Unidos con el fin de que al nacer obtenga una segunda nacionalidad.

Melissa Klug se convierte en madre por sexta vez

Mediante sus redes sociales, Melissa Klug dio a conocer la llegada de su primera bebé con Jesús Barco, la cual nació en Estados Unidos.

Con una tierna fotografía, Melissa Klug dio a conocer la noticia para todos sus seguidores, además expresó que estos últimos días no lo estaba pasando nada bien por los constantes dolores que sufría en la espalda.

Lo que dijo Melissa Klug antes de la llegada de la pequeña Cayetana fue lo siguiente: “Claro que sí, mucho dolor. Estoy súper hinchada, tengo demasiada acidez, engordé como 20 kilos, tengo contracciones, tengo insomnios y etc”.

Sin embargo, uno de los detalles que más causó impresión fue la decisión que tomó Melissa Klug y Jesús Barco de tener a la menor en Estados Unidos, lo cual no habría sido nada barato.

¿Cuánto pagó Melissa Klug por dar a luz en Estados Unidos?

Como se recuerda, Melissa Klug es considerada una mujer mayor por su edad, por lo cual los médicos le habrían recomendado que lo más confiable en estos casos era someterse a una cesárea.

Desde ese punto y con algunas referencias, se podría indicar que Melissa Klug al haber tenido a su bebé por cesárea en Estados Unidos, habría pagado un aproximado de 50 mil dólares.

No solo eso, sino que todas las mujeres que deciden tener un bebé en el extranjero, como es el caso de Melissa Klug, deben tener un seguro que pueda cubrir todos los gastos necesarios adicionales al parto.

Mas en Espectáculos