Melissa Klug luce feliz su embarazo en Instagram: “Falta poquito”

Melissa Klug estaría muy ansiosa por la llegada de su bebé con Jesús Barco, ya que recientemente presumió su embarazo a través de su cuenta de Instagram.

Melissa Klug feliz con su embarazo. Fuente: Instagram: @melissaklugoficial

Melissa Klug viajó a Argentina para unas fugaces vacaciones, antes de la llegada de su nueva hija a su vida, por lo que aprovechó en tomarse una fotografía en donde mostró orgullosa su pancita.

Te recomendamos

Melissa Klug luce radiante con su embarazo

Melissa Klug por el momento se encuentra de viaje con sus hijas y su madre, en Buenos Aires, disfrutando unos días en familia antes de dar a luz a su bebé, ya que su embarazo está avanzado. En sus redes sociales, la empresaria ha demostrado que está pasando buenos momentos con sus seres más queridos, pues ha publicado diversas imágenes.

En esa misma línea, Melissa Klug publicó una fotografía en la que dejó al descubierto su pancita, dejando en claro que no faltaría mucho para la llegada de su nueva bebé. Asimismo, en la imagen posó en ropa interior y con una camisa, en donde se evidencia su avanzado embarazo.

Según lo que ha dado a conocer Melissa Klug, aparentemente, su sexta hija nacerá en noviembre y de acuerdo con la descripción de la descripción en Instagram, la fotografía la tomó su hija mayor Gianella Marquina.

“Falta poquito”, escribió Melissa Klug en la fotografía en blanco y negro. Cabe señalar que Jesús Barco, también comentó la publicación de Instagram de su pareja, con lo siguiente: “Te amo mi corazón , no veo la hora de tenerla en mis brazos.”


Jesús Barco sobre el embarazo de Melissa Klug

Por otro lado, Jesús Barco hace unos días opinó en una entrevista sobre esta nueva faceta que está a punto de emprender, con el embarazo de su pareja Melissa Klug. El futbolista resaltó lo siguiente, cuando le consultaron sobre la bebé:

“Feliz, muy feliz. Estoy motivado por la llegada de mi bebé. Me hace que ahora ya no solo piense en mí, tengo a una niña que pronto va a llegar. Creo que todo lo que yo haga va ser para ella y tengo que madurar para poder darle lo mejor. Sí, tenemos el nombre, pero no llegamos a un acuerdo". 

Mas en Espectáculos