¿Melissa Klug no perdería la fe en Samahara Lobatón?: "Hay tiempo para cambiar"

Melissa Klug no dudó en compartir un mensaje de reflexión a través de sus redes sociales sobre un necesario cambio de actitud...¿estaría dedicado a su hija Samahara Lobatón?

¿Melissa Klug no perdería la fe en Samahara Lobatón?: "Hay tiempo para cambiar"

La influencer nacional Samahara Lobatón sigue dando de qué hablar en redes sociales tras sus episodios de escándalo junto a su actual pareja, el cumbiambero Bryan Torres, y su exnovio, el barbero Youna. Ante esto,  Melissa Klug no dudó en compartir un mensaje en sus redes sociales, muchos usuarios creen que se trataría de una indirecta  para su hija Samahara Lobatón.

Te recomendamos

¿Cambiará Samahara Lobatón?

A través de su cuenta de Instagram, Melissa Klug se animó a realizar una llamativa publicación que miles de usuarios interpretaron como un mensaje directo para la influencer nacional Samahara Lobatón.

"Siempre, siempre hay tiempo para cambiar, para ser diferente, para empezar de nuevo y para ser mucho, pero mucho mejor”, fue el mensaje de Melissa Klug a través de su cuenta de Instagram.

Actitud desafiante

En una reciente entrevista con "América Hoy", la modelo Samahara Lobatón no dudó en referirse a la crianza de su hija Xianna, dejando en claro que es la única que puede decidir respecto a dicho tema.

“Definitivamente, la forma en la que yo crio a mi hija, es totalmente a la forma que me criaron", sentenció.

Mas en Espectáculos