Melissa Klug promociona rifa pro salud tras un momento delicado en su familia: “Se va mi abuelita”

Melissa Klug se mostró muy preocupada por el delicado estado de salud de su querida abuela.

Melissa Klug promociona rifa pro salud tras un momento delicado en su familia: “Se va mi abuelita” Fuente: difusión

Melissa Klug se encuentra atravesando un momento delicado familiar, ya que su abuela Angelita, de 97 años de edad, se encuentra delicada de salud. La ‘Blanca de Chucuito’ ha pedido ayuda en redes sociales por la condición de su abuelita.

Te recomendamos

Melissa Klug realiza rifa pro salud 

Melissa Klug compartió en redes sociales información de una rifa para una buena causa. Entre los premios se encontraba un uniforme completo de Sport Boys, donado por Jesús Barco, pareja de Melissa Klug.

Esta publicación de la rifa fue compartida por el círculo cercano de Melissa Klug. Debido a esto, el programa “América Hoy” se comunicó con Melissa Klug para consultarle sobre su situación. A lo que Melissa Klug respondió muy angustiada:

“Está muy delicada... Se me va mi abuelita”, refiriéndose al estado de salud de su querida abuela.


Melissa Klug homenajeó a su abuelita 

En más de una ocasión, Melissa Klug ha homenajeado a su abuela Angelita con emotivas publicaciones en Instagram. La ‘Blanca de Chucuito’ recordó los momentos especiales junto a quien considera su segunda madre.

Melissa Klug recibió el apoyo incondicional de Angela cuando se convirtió en madre a una temprana edad.

“Viví momentos muy difíciles, pero tu amor me enseñó a sacar fuerzas de dónde sea e ingeniármelas para poder cumplir como madre”, comentó Melissa Klug. 

“Es la persona que más amo en el mundo, yo te necesito, mis hijos te necesitan también. Eres mi reina, mi maestra”, dijo Melissa Klug meses atrás.


Mas en Espectáculos