Melissa Klug reveló que Jefferson Farfán no le dio regalos a sus hijos en Navidad: "No recibieron ningún regalo"

Melissa Klug reveló la gran decepción que Jefferson Farfán les habría causado a sus hijos en Navidad.

Melissa Klug reveló que Jefferson Farfán no le dio regalos a sus hijos en Navidad: "No recibieron ningún regalo" Fuente: Melissa Klug IG

¡Triste situación! Melissa Klug no dudó en exponer a Jefferson Farfán en su cuenta de Instagram. La ‘Blanca de Chucuito’ contó que sus dos hijos no recibieron ni un regalo de Jefferson Farfán por Navidad y Bajada de Reyes, algo que les provocó una gran tristeza y decepción. Entérate todo lo que dijo la empresaria sobre la ‘Foquita’.

Te recomendamos

¡Ni un solo regalo!

Melissa Klug no dudó en exponer a Jefferson Farfán por todo lo que le hizo pasar a sus hijos en Navidad. El padre de los dos adolescentes de la empresaria no habría tenido ni un detalle con los niños en fiestas de fin de año ni en la bajada de Reyes.

"Vimos que el papá de tus chocolatitos posteó un árbol lleno de regalos se doblaron", fue el mensaje que recibió Melissa Klug de parte de una seguidora. Sin embargo, la respuesta de la empresaria llamó la atención de muchos cibernautas.

"Bueno, cuando mis hijos llegaron fueron donde su papá, ese árbol estaba totalmente vacío y no recibieron ningún regalo hasta ahora y eso que ya pasó la bajada de Reyes, seguirán esperando", fue la respuesta de Melissa Klug.


¡Melissa Klug y su denuncia a Jefferson Farfán!

Melissa Klug denunció públicamente a Jefferson Farfán a inicios del 2023 por maltrato psicológico a sus hijos. La empresaria indicó que la ‘Foquita’ no veía a sus niños pese a que se encontraba en Lima, algo que le causaba daños a los menores.

“Lo mismo de siempre, la falta de tiempo. Antes porque vivía en el extranjero. ¿Ahora? En fin, ya mis hijos están grandes y no voy a permitir que los siga dañando psicológicamente, ya mucho abuso. Y como a él le encantan las demandas y juicios nos seguiremos viendo ahí, no hay de otra, pero más daños a mis hijos no los permitiré”, manifestó Melissa Klug.

Mas en Espectáculos