¿Melissa Klug volvió a arremeter contra Jefferson Farfán?: “No hay nada más hermoso que un alma tranquila”

Al parecer Melissa Klug le habría enviado una nueva indirecta a Jefferson Farfán, tras exponerlo públicamente hace unos días con una particular publicación.

Algunos creen que estaría dirigido para Jefferson Farfán. Fuente: Difusión

Recientemente, Melissa Klug compartió una nueva publicación en sus redes sociales, en medio de la polémica que aún enfrenta con Jefferson Farfán. Al parecer, la empresaria aún estaría molesta con el padre de sus hijos.

Te recomendamos

¿Melissa Klug le envía indirecta a Jefferson Farfán?

Melissa Klug está envuelta en una polémica por una publicación que realizó en sus redes sociales. Se cree que estaría dirigida para Jefferson Farfán. Como se recuerda, anteriormente la empresaria reveló que el futbolista no le habría dado ningún regalo por Navidad a los dos hijos que tienen en común.

No es la primera vez que Melissa Klug publica extraños mensajes, que algunos consideran como indirectas para Jefferson Farfán, pero esta última publicación ha generado diversas reacciones en redes sociales. 

Este martes 16 de enero, Melissa Klug a través de sus historias de Instagram, compartió una llamativa publicación de una página de reflexión, en donde dejó entrever que está enfocada en lo que le falta y prefiere mantener su alma tranquila.

“Hoy elijo estar en paz, a pesar de no saber que viene después. Hoy prefiero agradecer, en lugar de enfocarme en lo que me falta. Hoy decido mantener la esperanza, aunque el camino sea difícil, porque hoy sé que no hay nada más hermoso en esta vida que un alma tranquila y un interior en armonía”, resaltaba la publicación.

No es la primera vez que habla de Jefferson Farfán

Aunque no mencionó directamente a Jefferson Farfán, los seguidores de Melissa Klug consideran que la chalaca sí le habría enviado una indirecta con esa particular publicación en sus redes sociales.

Por otro lado, tiempo atrás, Melissa Klug arremetió contra Jefferson Farfán al señalar que su expareja dejó plantado a su hijo en abril del 2023 luego de prometerle que lo llevaría al colegio. 

“La realidad es otra (a la que muestra en sus redes sociales), pero bueno a mis hijos no les hará más daño. Dijo que pasaría a recoger por primera vez en su vida a (...) para llevarlo al colegio y, ¿qué pasó? Se emborrachó en Barranco Bar. Y lo dejó esperando en la calle horas de horas y nunca apareció y, después, mandó a la abogada a justificarse”, así lo reveló para el programa ‘Magaly TV: La Firme’.

Mas en Espectáculos