Melissa Paredes asombra con su nueva faceta como profesora: "Hoy me tocó dictar"

Melissa Paredes inició una nueva faceta. La modelo se desempeña como profesora, según lo que evidenció en sus redes sociales.

La modelo estará dictando clases. Fuente: Difusión

De acuerdo con lo que Melissa Paredes reveló en sus redes sociales, ahora brindará clases a niños, lo que sería su nueva faceta como profesora. La modelo luce muy emocionada por lo que está haciendo, en medio de su separación con Anthony Aranda. 

Te recomendamos

La nueva faceta de Melissa Paredes

Melissa Paredes continúa en el ojo público después de anunciar el fin de su relación con Anthony Aranda. La modelo ha evitado dar declaraciones a la prensa y revelar la razón de su separación.

En medio de esta polémica, Melissa Paredes demostró que no ha dejado de lado sus responsabilidades, pues -incluso- se evidenció que ahora se desempeña como profesora y así lo reveló en sus redes sociales.

A través de sus historias en Instagram, Melissa Paredes confesó que se encontraba cansada por su nueva faceta como profesora de actuación. “Cansada pero feliz con tanta energía bonita por aquí. Hoy me tocó dictar, ya les cuento luego”, señaló.

En la siguiente historia, Melissa Paredes compartió una publicación de una de sus alumnas, quien reveló cómo son las clases de la modelo que son impartidas en la academia de baile que comparte con Anthony Aranda.

“Hoy tuve mis clases de teatro, aprendiendo el manejo emociones dictada por Melissa Paredes. Me encantó la clase. Feliz por aprender mucho más en ‘Umove Dance Studio’”, se lee en el post que se compartió.

¿Qué pasará con la academia de baile?

Como se recuerda, Melisa Paredes en su comunicado fue muy clara y señaló que aún mantendrá la academia de baile con Anthony Aranda, a pesar que le dieron fin a su relación hace unos días. 

En esa misma línea, Melissa Paredes en una reciente entrevista con el diario Trome, dejó en claro que ya está cansada de las “especulaciones tontas” que se han generado en los últimos días, desde que confirmó su ruptura con Anthony Aranda. Ante ello, la actriz solo habló sobre el negocio que comparte con el bailarín y señaló que se llevan bien:

“Sí, claro, como ven en nuestras historias, seguimos trabajando. Nos va increíble, gracias a Dios. Desde diciembre estamos ‘sold out’, con la bendición de Dios”.

Mas en Espectáculos