¿Melissa Paredes deslizó presunta relación tóxica con Anthony Aranda?: "No duro en relaciones porque me quieren manejar y carro no soy"

Melissa Paredes anunció el último viernes 19 de enero el fin de su relación amorosa con el bailarín peruano Anthony Aranda.

Melissa Paredes 'likea' curioso mensaje que expondría su presunta relación tóxica con Anthony Aranda

Melissa Paredes se encuentra más activa que nunca en sus redes sociales tras anunciar su ruptura sentimental con el bailarín Anthony Aranda, publicando numerosas fotografías con su pequeña hija con el futbolista Rodrigo Cuba y sus amigas. La actriz que da vida a 'Paty' en "Al Fondo Hay Sitio" habría lanzado supuestos dardos a su exnovio.

En esa misma línea, Melissa Paredes utilizó su cuenta de Instagram para interactuar con un llamativo mensaje que pondría en evidencia su crisis sentimental con Anthony Aranda, realizando una clara referencia a la toxicidad en su relación amorosa con el popular 'Gato Activador'.

Te recomendamos

¿Melissa Paredes mantenía una relación tóxica con Anthony Aranda?

Luego de su ruptura amorosa con Anthony Aranda, Melissa Paredes no desaprovechó la oportunidad para lanzar supuestas indirectas en su cuenta de Instagram, reaccionando a un curioso mensaje de la usuaria Sandra Nicolini sobre los problemas en las relaciones sentimentales. "No duro en relaciones porque me quieren manejar y carro no soy", se puede leer en la publicación.

Melissa Paredes le dio like a la publicación de la usuaria de Instagram. 

Adiós a Anthony Aranda

Melissa Paredes comunicó en sus redes sociales que puso punto final a su relación amorosa con Anthony Aranda. "Buen día. En mi condición de personaje público y a efecto de evitar malos entendidos, pongo en conocimiento mi separación sentimental con Anthony Aranda, persona por la que guardo cariño y respeto tras los buenos momentos compartidos. Es probable que nos vean juntos aún, ya que compartimos vínculos laborales que seguirán su propio curso. Es todo, gracias", señaló la exnovia de Rodrigo Cuba.

Mas en Espectáculos