Melissa Paredes responde tajantemente sobre aniversario de Rodrigo Cuba y Ale Venturo: “Prefiero no hablar de terceras personas”

El programa “América Espectáculos” le consultó a Melissa Paredes sobre el aniversario de Rodrigo Cuba y Ale Venturo.

Melissa Paredes responde tajantemente sobre aniversario de Rodrigo Cuba y Ale Venturo Fuente: Difusión

Melissa Paredes se animó a revelar que el 2023 ha sido un año sumamente positivo para ella, especialmente cuando se trata de proyectos personales como su participación en “Al fondo hay sitio”. Sin embargo, la actriz también fue consultada por su ex pareja, Rodrigo Cuba.

Te recomendamos

Como se sabe, Rodrigo Cuba y Ale Venturo se encuentran en una relación estable luego de varias polémicas. Ante eso, Melissa Paredes no quiso dar detalles sobre su ex pareja.


Melissa Paredes habla de Rodrigo Cuba y Ale Venturo

“América Espectáculos” conversó con Melissa Paredes para poder conocer cómo se encuentra a pocos días de terminar el año 2023. Ante eso, la modelo se animó a revelar que todo estuvo resultando bien a nivel personal y profesional.

Melissa Paredes también fue consultada por la relación de Ale Venturo y Rodrigo Cuba, quienes han estado atravesando varias polémicas, pero ahora parece que las cosas van yendo bien para ambos.

Ante eso, Melissa Paredes no quiso entrar en detalles y fue sumamente honesta con su respuesta: “Pucha, no, prefiero no hablar de terceras personas y enfocarme en mí misma, en lo mío. Todo bien, pero prefiero enfocarme en lo mío”.

La pregunta hacia Melissa Paredes se debe a que Ale Venturo y Rodrigo Cuba estarían celebrando su aniversario.

De igual manera, Melissa Paredes indicó que no desea hablar sobre la vida ajena de otras personas para evitar que sus palabras lleguen a confundirse y se vuelva una polémica innecesaria.

Pasará Año Nuevo con Anthony Aranda

Melissa Paredes reveló que se encuentra planeando su celebración de Año Nuevo, la cual será junto a Anthony Aranda.

“El 31 en la playa, hemos alquilado una casita de playa para estar tranqui, relajados, tranquilos. Estoy pensando si de dorado o blanco”, fue lo que reveló Melissa Paredes.

Mas en Espectáculos