Melissa Paredes revela problemas en su relación con Anthony Aranda: "El hombre tiene que aguantar todo"

La modelo peruana Melissa Paredes no dudó en confesar que abrir un negocio colectivo le ha traído numerosas discusiones con su pareja, el bailarín Anthony Aranda.

Melissa Paredes y Anthony Aranda confirman crisis amorosa tras abrir negocio como pareja

Melissa Paredes y Anthony Aranda conforman una de las parejas más famosas de la farándula peruana, luego del polémico 'ampay' del programa de espectáculos "Magaly TV: La Firme", que expuso su romance clandestino, pese a su matrimonio con el futbolista Rodrigo Cuba. Para sorpresa de miles de usuarios, la actual integrante de la teleserie "Al Fondo Hay Sitio" se animó a revelar que se encuentra viviendo una complicada crisis amorosa con el famoso 'Gato Activador', luego de abrir un negocio como pareja, que les estaría ocasionando diversos inconvenientes en su día a día.

Te recomendamos

¿Problemas en el paraíso de Melissa Paredes y el 'Activador'? 

En su reciente entrevista con el programa de espectáculos "Estás en Todas", la modelo peruana Melissa Paredes confesó que su nueva vida se ha puesto muy estresante desde que inició un negocio colectivo con su novio, el bailarín Anthony Aranda. Según sus declaraciones, la expareja de Rodrigo Cuba no la pasa bien por las numerosas labores que tiene en su rutina.

“Todo cambió cuando sacamos el negocio juntos, ahí es otra cosa ya, hay estrés porque no tenemos vida. Entramos, salimos todo el tiempo. Aparte, uno es mamá, empresaria, actriz y todo a la vez. Tienes que organizarte. El estrés que lleva una mujer es increíble y el hombre tiene que aguantar todo”, mencionó Melissa Paredes sobre su relación amorosa con Anthony Aranda.

"Mientras haya voluntad y respeto, creo que todo sale bien. Igual, hay momentos donde no coincidimos en algo, con alguna decisión”, manifestó la expareja de Rodrigo Cuba.

Negocio con el 'Activador'

Melissa Paredes también se refirió a su nuevo negocio con Anthony Aranda. “Compartir negocio, totalmente. Es otra cosa, porque compartir casa es bonito, a ti te toca esto y a mí esto, ya nos organizamos. Pero el negocio es diferente, peor si es de dos personas conocidas porque hay que ver las redes sociales y el dinero”, sentenció la actriz.

Mas en Espectáculos