Melissa Paredes reveló el vínculo que mantiene con Rodrigo Cuba: “Nos llevamos muy bien”

Melissa Paredes estuvo presente en el programa “Mande quien mande” y contó detalles sobre su relación actual con Rodrigo Cuba.

Melissa Paredes reveló el vínculo que mantiene con Rodrigo Cuba Fuente: Difusión

Rodrigo Cuba y Melissa Paredes protagonizaron una de las separaciones más polémicas y mediáticas de los últimos años dentro de la farándula peruana. Sin embargo, ahora parece que la bailarina y el jugador tratan de mantener un vínculo mucho más amigable por el bienestar de su hija.

Te recomendamos

Recientemente, Melissa Paredes estuvo presente en “Mande quien mande”, donde se animó a revelar como mantiene su trato con Rodrigo Cuba y que han aprendido con todo lo ocurrido.

Melissa Paredes habla de Rodrigo Cuba

Todo comenzó cuando en medio del programa se abordó el tema de Aldo Miyashiro y Érika Villalobos, donde Melissa Paredes también dio algunas palabras elogiando la madurez de ambos para mantenerse bien por los hijos.

En ese sentido, Katia Palma decidió hablar sobre el vínculo actual entre Melissa Paredes y Rodrigo Cuba, dejando entrever que pese a todo los problemas, ambos han salido adelante por su hija.

Melissa Paredes en ese sentido atinó a comentar lo siguiente: "Después de aprender tanto y de golpearnos tanto, fallar tanto como familia, después de tanto hemos aprendido a tener esa madurez para que hoy por hoy nos llevamos muy bien por nuestra bebé".

Ante eso, Melissa Paredes dejó en claro que Rodrigo Cuba siempre se encuentra atento a las necesidades de su hija, pasa tiempo con ella y se llevan de la mejor manera posible.

Melissa Paredes habla sobre Aldo Miyashiro y Érika Villalobos

Dentro del programa “Mande quien mande”, Melissa Paredes quiso tomarse el tiempo en rescatar la actitudes que vienen tomando Érika Villalobos y Aldo Miyashiro en medio de tanta polémica.

"Rescatar muchísimo la madurez emocional que ambos tienen porque van a ser familia toda la vida y desde el momento uno supieron manejar la situación. [...] Es algo que hay que rescatar porque una vez me pasó y lo hicimos todo mal, todo pésimo. En este caso se rescata eso y porque ahora se llevan tan bien por los hijos", fue lo que comentó Melissa Paredes al respecto.

Mas en Espectáculos