¿Melissa Paredes reveló razones de su separación con Anthony Aranda?: “Todo cambió, el estrés es increíble”

Melissa Paredes habría dejado entrever problemas en su relación con Anthony Aranda.

¿Melissa Paredes reveló razones de su separación con Anthony Aranda?: “Todo cambió, el estrés es increíble” Fuente: Difusión

Melissa Paredes sorprendió al público al anunciar el final de su relación con Anthony Aranda tras dos años de relación. En una pasada entrevista, la actriz compartió que estaban experimentando cambios radicales y enfrentando desafíos en su relación. De esta manera, muchos han especulado que Melissa Paredes y Anthony Aranda ya tenían problemas antes de anunciar su ruptura.

Te recomendamos

¿Qué dijo Melissa Paredes sobre su relación con Anthony Aranda?

Hace cuatro meses, Melissa Paredes brindó una entrevista al programa “Estás en todas”, luego de la apertura de su estudio de baile. La actriz aseguró que tener un negocio con Anthony Aranda había provocado algunos inconvenientes en su relación amorosa.

“Todo cambió cuando sacamos el negocio juntos, ahí es otra cosa ya, hay estrés porque no tenemos vida. Entramos, salimos todo el tiempo. Aparte, uno es mamá, empresaria, actriz y todo a la vez. Tienes que organizarte. El estrés que lleva una mujer es increíble y el hombre tiene que aguantar todo”, respondió Melissa Paredes.

Melissa Paredes habría dejado entrever problemas en su relación 

En otro momento, Melissa Paredes respondió que, pese a que ya estaban conviviendo, tener una empresa con Anthony Aranda había sido la faceta más desafiante en su relación. 

“Compartir negocio, totalmente. Es otra cosa, porque compartir casa es bonito, a ti te toca esto y a mí esto, ya nos organizamos. Pero el negocio es diferente, peor si es de dos personas conocidas porque hay que ver las redes sociales y el dinero”, expresó Melissa Paredes.

Debido a esto, muchos seguidores han especulado que las diferencias en lo laboral habrían llevado a Melissa Paredes y Anthony Aranda a terminar con la relación amorosa. Sin embargo, hasta el momento, ninguno de los involucrados ha confirmado cuál sería las razones de la separación.

Mas en Espectáculos