Melissa Paredes rompe su silencio tras ruptura con Anthony Aranda: “Así es la vida”

El programa “Amor y Fuego” obtuvo las primeras declaraciones de Melissa Paredes tras su separación con Anthony Aranda.

“Amor y Fuego” hablan con Melissa Paredes tras separación con Anthony Aranda: “Así es la vida” Fuente: Instagram Melissa Paredes

Tras el anuncio de la separación de Melissa Paredes con Anthony Aranda, el programa “Amor y Fuego” no dudó en abordar a la actriz para poder conocer más detalles sobre lo que habría pasado entre ella y el 'Activador'. Ante eso, la expareja del bailarín habría dado declaraciones que sorprendieron a sus fieles seguidores.

Te recomendamos

Melissa Paredes habla sobre su separación con Anthony Aranda

Las cámaras del programa “Amor y Fuego” abordaron a Melissa Paredes para saber qué fue lo que habría pasado con la relación que tenía con Anthony Aranda.

Melissa Paredes se encontraba dentro de su camioneta cuando fue abordada por un reportero del programa “Amor y Fuego” y rápidamente fue consultada por su separación con Anthony Aranda.

Con una sonrisa, Melissa Paredes no quiso dar muchas declaraciones y de forma directa solo atinó a comentar lo siguiente: “Así es la vida”. La modelo no quiso dar más comentarios.

En su cuenta de Instagram, Melissa Paredes fue quien dio a conocer la separación con Anthony Aranda: “Buen día. En mi condición de personaje público y a efecto de evitar malos entendidos, pongo en conocimiento mi separación sentimental con Anthony Aranda, persona por la que guardo cariño y respeto tras los buenos momentos compartidos".

Anthony Aranda se pronuncia tras separación con Melissa Paredes

Por otro lado, Anthony Aranda también fue abordado por un reportaje para conocer su versión sobre su separación con Melissa Paredes, quien hace tan solo unas semanas era su prometida.

Al ser consultado por el reportero, Anthony Aranda, ex pareja de Melissa Paredes solo atinó a comentar lo siguiente: “Mi brother todo bien, no tengo nada qué decir, gracias. Mi vida privada la guardo para mí, muchas gracias". 

De igual manera, Melissa Paredes y Anthony Aranda aún mantienen una relación profesional, ya que ambos tienen en su poder una academia de baile, la cual está funcionando con normalidad.

Mas en Espectáculos