Melissa Paredes se defiende de sus detractores tras su viral baile navideño: “¿Cantar en inglés?”

Melissa Paredes recibió algunas críticas por realizar un baile navideño con una conocida canción en inglés, pero la terminó al estilo de Bad Bunny.

Recibe críticas y elogios por su interpretación por Navidad. Fuente: IG Melissa Paredes

A pesar que Melissa Paredes presumió su espíritu navideño, el video en donde baila con otras madres fue totalmente ‘choteado’ en redes sociales, criticando a la actriz de utilizar una reconocida canción en inglés de Navidad aunque al final termina con Bad Bunny.

Te recomendamos

La publicación de Melissa Paredes

Recientemente, Melissa Paredes apareció con un cuerpo de baile, con pasos sincronizados mientras se escuchaba de fondo la canción “Jingle Bell Rock” y la coreografía que aparece en la película ‘Chicas Pesadas’.

Sin embargo, a pesar de bailar la reconocida canción de Navidad, a los seguidores de Melissa Paredes no les gustó que combine dicho tema musical con Bad Bunny; tal y como aparece al final del video en donde utilizan la canción “Tití me preguntó”.

“Llegó navidad y yo 🙈🎁🎄en modo navidad total!!! Gracias a mis chicas bellas que me acompañaron en esta locura😅🙈 todas mamis de nuestros peques”, fue lo que escribió Melissa Paredes en su publicación del video.

No obstante, dentro de los comentarios tras la publicación del video de Melissa Paredes, destaca esta crítica: “¿Por qué no baila un villancico en español en vez de cantar en inglés y encima lo terminas con el Bad Bunny naaaaaaa!! Feo.”

La defensa de Melissa Paredes

Ante ello, los seguidores de Melissa Paredes no tardaron en lanzar una respuesta defendiendo a la actriz, por su video navideño. “Porque quiere, porque puede, porque le gusta será, cuando tú lo hagas lo haces a tu modo”, resaltó un usuario.

Fue así que Melissa Paredes, respaldó la respuesta de su seguidores y además agregó con ironía: “Jajajaja excelente respuesta!”. Cabe señalar que la publicación también recibió diversos elogios para la actriz, por el gran baile que tuvo junto a las demás madres.

Por otro lado, Melissa Paredes se despidió de ‘Al Fondo Hay Sitio’, en donde no dudó en agradecer a Erick Elera por todo su apoyo durante la serie:

“Con este pequeño reel me despido con mucho cariño de Paty. Que en definitiva llegó a mi vida en el momento perfecto, porque todos los planes de Dios siempre son perfectos. Nunca antes, nunca después (...) Gracias también a mi partner @erickeleraoficial por ser un gran compañero, te admiro y te quiero al igual que todos los actores de AFHS que me recibieron con los brazos abiertos.”

Mas en Espectáculos