Melissa Paredes se reencuentra con Rodrigo Cuba en un paseo familiar: ¿Renacerá el amor entre ellos?

Melissa Paredes se volvió a ver con Rodrigo Cuba, compartiendo un paseo familiar, según lo que ambos evidenciaron en sus redes sociales.

Melissa Paredes se deja ver con Rodrigo Cuba. Fuente: Instagram (@melissapareds y @gatocuba16)

A pesar que solo tienen una relación de padres, han surgido algunas dudas respecto a lo que pasará con Rodrigo Cuba y Melissa Paredes, tras ser vistos nuevamente juntos con su hija menor. Ambos compartieron fotografías y videos del momento especial que pasaron.

Te recomendamos

El momento familiar


Nuevamente Melissa Paredes y Rodrigo Cuba, se dejaron ver juntos en un paseo familiar y ocasionó algunas sorpresas en sus seguidores, pues la modelo hace poco terminó su relación con Anthony Aranda. 

Luego de un tormentoso divorcio y llegar a un acuerdo por la custodia de su hija, al parecer Melissa Paredes y Rodrigo Cuba solo llevan una cordial relación de padres, pues a pesar que la modelo se encuentra soltera, el futbolista tiene una sólida relación con Ale Venturo.

A través de su cuenta de Instagram, Melissa Paredes evidenció que luego de celebrar el cumpleaños de su madre, fue junto con su hija a un mariposario. A través de diversos videos e imágenes, brindó algunos detalles del pase en donde Rodrigo Cuba también estuvo presente.

Cabe señalar que Rodrigo Cuba, a pesar que no mostró a Melissa Paredes directamente en sus historias de Instagram, sí dejó entrever que pasaron tiempo juntos con su pequeña hija. En las imágenes del futbolista se evidenció cómo la pequeña Mía, compartió un especial momento junto a sus padres en este paseo familiar.

Las reacciones de los usuarios


El paseo familiar de Melissa Paredes y Rodrigo Cuba, despertó algunos rumores de un posible acercamiento entre la expareja, ya que algunos usuarios resaltaron que la coincidencia fue apropósito y solo querían mostrar que estaban juntos.

Los comentarios hacia Rodrigo Cuba no se hicieron esperar, pues diferentes usuarios resaltaron que Melissa Paredes se encontraba con él en este paseo e incluso, les pidieron que retomaran su relación.

En la publicación de Rodrigo Cuba, se pueden leer los siguientes comentarios:

  • “¿Todo tienen que hacerlo juntos? Melissa y tú.”

  • “Qué casualidad que Melissa Paredes también colgó el mismo estado, con las mariposas y su hijita.” 😮

  • “Babeas por la Meli.”

  • “Si regresan … bien por ellos!”.

  • “Muy pronto regresará con Melissa.” 😍

Mas en Espectáculos