Melissa Paredes sobre presuntos chats de Anthony Aranda con Paula Manzanal: “Si hubiéramos terminado por algo malo, no trabajaríamos juntos”

Melissa Paredes reafirmó que su separación con Anthony Aranda no fue por alguna infidelidad o ‘ampay’.

La actriz negó que se lleven mal. Fuente: Difusión

Melissa Paredes detalló en una entrevista con Trome que se sigue llevando bien con Anthony Aranda y trabajan juntos, a pesar de su ruptura. Por ello, negó totalmente los rumores que están surgiendo sobre los motivos de su separación. 

Te recomendamos

Melissa Paredes sobre su separación con Anthony Aranda

Melissa Paredes se pronunció sobre el fin de su relación con Anthony Aranda, señalando que se siguen llevando bien. Asimismo, la modelo dejó en claro que trabajan juntos y así continuará por un tiempo.

En entrevista con el diario Trome, Melissa Paredes habló sobre los supuestos chats entre Anthony Aranda y Paula Manzanal, negando que esa fuera la razón de su ruptura:

“Ustedes, con tal de vender titulares, hablan cualquier cosa. Se pasan, dan vergüenza. Si hubiéramos terminado por algo malo, no seguiríamos trabajando juntos ni nos llevaríamos bien". 

En esa misma línea, Melissa Paredes dejó en claro que ya está cansada de las "especulaciones tontas” que se han generado en los últimos días, desde que confirmó su ruptura con Anthony Aranda. Ante ello, la actriz solo habló sobre el negocio que comparte con el bailarín y señaló que se llevan bien:

“Sí, claro, como ven en nuestras historias, seguimos trabajando. Nos va increíble, gracias a Dios. Desde diciembre estamos ‘sold out’, con la bendición de Dios". 

Anthony Aranda explota por rumores 

Por otro lado, Anthony Aranda explotó contra una publicación del diario El Popular, tras la viralización de un video en TikTok donde señalaban que su sobrino, aparentemente revelaría información sobre la ruptura con Melissa Paredes al programa de Magaly Medina. 

Esto generó la molestia de Anthony Aranda, quien en redes sociales señaló que no involucren a miembros de su familia en temas personales, después del viral video que se difundió en redes sociales. Asimismo, rechazó que su sobrino aparecerá en el programa ‘Magaly TV: La Firme’, para dar detalles de la separación.

“Entiendo que el término de mi relación es una sorpresa para muchos, pero hemos decidido mantener el motivo en privado y lamentablemente eso se presta a especulaciones erradas. Entiendo el trabajo de la prensa, pero les pido no involucrar a terceros y menos a mi familia. Gracias”, fue lo que escribió el bailarín en sus historias de Instagram.

Mas en Espectáculos