¿Melissa Paredes terminó con Anthony Aranda porque se aburrió?: "Quería situaciones de más adrenalina"

En el programa "Todo se filtra”, el popular 'Metiche' reveló detalles de una conversación que mantuvo con Melissa Paredes en el pasado.

Psicóloga expone a Melissa Paredes y deja entrever que se aburre de las relaciones Fuente: Instagram Melissa Paredes

En medio de la noticia de la separación de Melissa Paredes y Anthony Aranda, el programa “Todo se filtra” estuvo conversando con una psicóloga para analizar el comunicado que emitió la bailarina. Durante el segmento, Kurt Villavicencio reveló algunos fragmentos de una conversación que mantuvo en el pasado con la modelo sobre sus relaciones anteriores. ¿Este fue el motivo por el cual le puso fin a su romance con el 'Activador'? 

Te recomendamos

Psicóloga expone a Melissa Paredes

Durante el programa “Todo se filtra”, una psicóloga estuvo presente para analizar la reciente separación de Melissa Paredes y Anthony Aranda.

Ante esto, la especialista estuvo estudiando el comunicado expuesto por Melissa Paredes, el cual causó mucha impresión entre sus fieles seguidores.

La psicóloga dio a conocer un mensaje particular con respecto al comunicado de Melissa Paredes: “Estaba leyendo y hay algo que no todos nos hemos dado cuenta: "en mi condición de persona pública y con el fin de evitar malos entendidos". ¿Por qué tengo que resaltar los malos entendidos?".

Tras escuchar las opiniones de la experta, el popular 'Metiche' reveló detalles que Melissa Paredes le comentó en el pasado sobre sus anteriores relaciones. 

¿Melissa Paredes se aburrió de Anthony Aranda? 

Kurt Villavicencio, en medio de la conversación, resaltó que Melissa Paredes le reveló detalles sobre sus relaciones pasadas, y contó que siempre termina aburriéndose de sus enamorados. Este podría haber sido el motivo del fin de su amorío con Anthony Aranda.

“Acá viene lo que les comenté, Melissa me dijo que sus relaciones anteriores con el Gato Cuba, Ignacio Baladán y el chileno como que se aburría", dijo la experta sobre Melissa Paredes.

Asimismo, Kurt Villavicencio reveló que Melissa Paredes está esperando algo diferente y Anthony Aranda ya no sería algo de su interés: "Ella de repente quería situaciones de más adrenalina en la relación que terminaban apagando esa llama. ¿Se habrá apagado esa llama con Anthony?".

Mas en Espectáculos