Melissa Paredes vive un momento incómodo por chiste de ‘La Carlota’: “Veo que vienes con mochila”

Melissa Paredes recibió un desatinado comentario en la última edición de “Mande quien mande”.

Melissa Paredes vive un momento incómodo por chiste de ‘La Carlota’: “Veo que vienes con mochila” Fuente: Difusión

Melissa Paredes fue presentada como una de las conductoras invitadas en “Mande quien mande”, debido a que María Pía Copello se encuentra de viaje. En su entrada al set, la también actriz de “Al fondo hay sitio” fue víctima de un comentario desatinado de ‘La Carlota’.

Te recomendamos

Melissa Paredes vive incómodo momento 

En la última edición de “Mande quien mande”, Melissa Paredes fue una de la invitadas junto a Katia Palma. Mientras ingresaba al set y saludaba a sus compañeros, Carlos Vílchez en su personaje de ‘La Carlota’ se acercó a hacerle un mal chiste.

“Hijta una consultita ¿Te vas de viaje?...porque te veo con una mochila que has traído ahí”, le dijo a Melissa Paredes, quien llevaba un vestido rojo con los hombros y espalda descubierta.

Ante este polémico comentario, Melissa Paredes dejó en evidencia su incomodidad, mientras que Katia Palma decidió defenderla en vivo. “Qué malcriado, malcriado”, mencionó la exjurado de “Yo Soy”.

Melissa Paredes se casará el próximo año 

Por otro lado, Melissa Paredes habló sobre su relación con el bailarín Anthony Aranda. La actriz aseguró que tienen planeado casarse el próximo año en una ceremonia íntima.

“El próximo año de todas maneras me caso. Nada de televisado, será algo bonito e íntimo. A los dos nos encanta la playa y podría ser ahí”, dijo en una entrevista para “Estás en todas”.

Asimismo, Melissa Paredes compartió su deseo de convertirse en madre con su pareja y contó que Mía, su hija con Rodrigo Cuba, le dijo que no quería tener un hermanito.

“Mi hija me puso un recordatorio (en la puerta de la cocina) que dice: ‘No hijo’. Pero yo quisiera un bebé hombre, pero de acá a tres años. Anthony quisiera ahorita (tener un hijo), pero entiende que no”, expresó.

Mas en Espectáculos