¿Melissa Paredes y Anthony Aranda planean tener una familia?

Melissa Paredes y Anthony Aranda celebraron recientemente su aniversario y planean casarse pronto.

¿Melissa Paredes y Anthony Aranda planean tener una familia?: Esto dijo la actriz Fuente: Difusión

Melissa Paredes y Anthony Aranda están más enamorados que nunca, pese a que muchas personas creyeron que su relación no tenía futuro luego de la separación de la actriz con el futbolista Rodrigo Cuba. La actriz le contó al programa “Más espectáculos” sus planes futuros a lado del bailarín.

Te recomendamos

Los planes de Melissa Paredes y Anthony Aranda 

Melissa Paredes y Anthony Aranda cumplieron dos años de relación a finales de noviembre. Como se recuerda, ambos se comprometieron en abril de este año, por lo que han surgido dudas sobre cuándo se realizará el ansiado matrimonio.

En ese sentido, la actriz Melissa Paredes aseguró que ahora ambos se encuentran enfocados en su estudio de baile y tienen como objetivo conseguir su propio local. 

“Yo creo que un local, una casa es un dinero invertido que se queda estático y en un local inviertes, pero se genera más dinero. Soñamos con un local propio para así generar más dinero”, declaró la actriz al programa de Jazmín Pinedo. 

¿Melissa Paredes y Anthony Aranda quieren tener un hijo?

Por otro lado, Melissa Paredes aclaró que todavía no tienen planes en agrandar la familia, pues todavía están trabajando para generar ingresos y su hija, fruto de su relación con Rodrigo Cuba, todavía está muy pequeña.

Meses atrás, Melissa Paredes reveló que su hija le había prohibido con un cartel, tener un hijo. No obstante, no descartó la posibilidad de tener un nuevo bebé con su pareja en un futuro.

“O sea, no puede tener hijos, prohibido y recordatorio con este cartel. Yo quisiera tener un bebé hombre, pero de acá a 3 años, lo hemos hablado, aunque él quisiera ahorita, pero entiende que no”, dijo Melissa Paredes en una entrevista para “Estás en todas”.

Mas en Espectáculos