Melissa Paredes y su particular respuesta cuando le consultaron qué le gustaba de Anthony Aranda: “Huye de los problemas”

Se viralizó una particular respuesta que Melissa Paredes brindó cuando aún estaba con Anthony Aranda, donde aclaró qué es lo que más le gustaba del bailarín.

Lo que comentó hace tiempo, sobre lo que le gustaba de su expareja. Fuente: Instagram: @melissapareds

Hace solo un mes atrás, Melissa Paredes sorprendió a todos cuando le consultaron qué es lo que más le atraía de Anthony Aranda, ya que -recientemente- se confirmó su separación. Tras ello, se han viralizado algunas entrevistas pasadas que indicarían problemas en su amorío.

Te recomendamos

¿Qué comentó Melissa Paredes sobre Anthony Aranda?

Tiempo atrás cuando aún eran una pareja, Melissa Paredes y Anthony Aranda fueron invitados al programa “Mande Quién Mande”, en donde le preguntaron a la actriz qué era lo que más le gustaba del bailarín, sin imaginar la respuesta que brindaría.

Durante su participación en el programa “Mande Quién Mande”, a finales de diciembre del 2023, María Pía Copello le preguntó a Melissa Paredes qué es lo que le gustaba de Anthony Aranda y la respuesta llamó mucho la atención. “Huye de los problemas”, señaló en aquella ocasión.

Exactamente, Melissa Paredes señaló lo siguiente, como respuesta a la consulta de María Pía Copello. “Mi Anthony es tranquilito, lindo. Él es más de ‘Sí mi amor’. No le gusta tener problemas, huye de los problemas, no le gusta el conflicto". 

En esa misma línea, Anthony Aranda también fue consultado sobre qué le gustaba de Melissa Paredes, por lo que el bailarín no tuvo reparos en señalar lo que sentía por ella a pesar de los defectos. “Melissa es un amor, es linda, tiene su carácter, es fregada, engreída, pero nada, es súper linda y la amo mucho”, resaltó el bailarín.

Abogado de Melissa Paredes se pronuncia

Por otro lado, luego que Melissa Paredes emitiera el comunicado sobre su ruptura con Anthony Aranda, se viralizó la imagen de ‘Instarándula’, en donde la modelo fue vista en la Fiscalía junto con su abogado y se empezaron a desatar diversos rumores.

Fue así que Wilmer Arica, abogado de Melissa Paredes, no dudó en explicar las razones detrás de la visita de la modelo a la Fiscalía mediante un comunicado en su cuenta de Instagram y aclaró la situación:

“A propósito de las especulaciones que se vienen ventilando en los medios de comunicación sobre una supuesta denuncia contra el señor Anthony Aranda, debo precisar y aclarar lo siguiente: Es falso que nuestra patrocinada Melissa Paredes haya interpuesto alguna denuncia contra el señor Anthony Aranda". 

Mas en Espectáculos