Micheille Soifer 'destruye' en VIVO la marca de ropa de Alejandra Baigorria: “Sus diseños antiguos”

En medio del programa “Mande quien mande”, Micheille Soifer criticó la nueva colección de ropa de Alejandra Baigorria.

Micheille Soifer critica en VIVO la marca de ropa de Alejandra Baigorria Fuente: Instagram Alejandra Baigorria

Alejandra Baigorria estuvo presentando su nuevo colección de ropa en el programa “Mande quien mande”, donde muchos quedaron sorprendidos por los diseños que viene presentando. Sin embargo, Micheille Soifer no se quedó atrás y envió un audio en VIVO donde arremetió contra la empresaria y catalogó a su colección como “antigua”.

Te recomendamos

Al parecer, a Micheille Soifer no le habría gustado la nueva colección de la marca de ropa de Alejandra Baigorria.

Micheille Soifer critica marca de Alejandra Baigorria

En el programa “Mande quien mande”, Alejandra Baigorria reveló la nueva colección de ropa de su marca. Ante esto, muchos quedaron sorprendidos por los particulares diseños y también la tela de sus prendas.

Sin embargo, en medio de la presentación, Micheille Soifer envió un contundente audio para lanzar fuertes comentarios sobre la marca de ropa de Alejandra Baigorria, causando impresión en la empresaria.

Lo que dijo Micheille Soifer sobre Alejandra Baigorria fue lo siguiente: "Dile a la Baigorria que sus diseños antiguos con sus 15 años de experiencia, jamás opacarán mi colección que voy a sacar".

Ante eso, Alejandra Baigorria quedó sorprendida, ya que no pensaba recibir esos comentarios por parte de su ex compañera Micheille Soifer.

Alejandra Baigorria le responde con todo a Michelle Soifer 

En medio de los comentarios de Micheille Soifer, Alejandra Baigorria no quiso quedarse callada y lanzó algunos comentarios sobre lo que dio a conocer la cantante.

"Está bien, con esos diseños antiguos que tú dices Michelle, yo voy punteando el primer puesto en ventas en una tienda de retail más importante del Perú con empresas gigantes que tienen más de 40 años en el mercado. Más bien, yo creo que tienes que ver que modelo vas a sacar porque lo que tú te pones extrovertido, no todo el mundo lo compra", fueron los comentarios de Alejandra Baigorria.

Mas en Espectáculos