Mujer desconocida le 'roba un beso' a Bryan Torres en medio de distanciamiento con Samahara Lobatón: "Ella sería su ex", afirma 'Peluchín'

Las cámaras de “Amor y Fuego” dieron a conocer imágenes de Bryan Torres pasando la noche con una mujer que no era Samahara Lobatón.

Mujer desconocida pasa la noche con Bryan Torres en medio de distanciamiento con Samahara Lobatón Fuente: Instagram Samahara Lobatón

“Amor y Fuego” difundió imágenes donde se puede ver a Bryan Torres divirtiéndose con una misteriosa mujer, que no era para nada Samahara Lobatón. No solo eso, sino que el cantante habría pasado la noche bien acompañado y hasta se habrían despedido con un inesperado beso en la mejilla.

Te recomendamos

De inmediato, en redes sociales, Bryan Torres, ex pareja de Samahara Lobatón no dudó en salir a desmentir las imágenes y sobre todo el beso, dejando entrever que no estaba haciendo nada malo.


Bryan Torres fue besado por una mujer que no es Samahara Lobatón

“Amor y Fuego” difundió imágenes exclusivas donde se puede ver a la ex pareja de Samahara Lobatón, Bryan Torres pasando la noche muy bien acompañado y disfrutando de la noche con una misteriosa mujer.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue que en medio de toda la situación, la misteriosa mujer le dio un beso en la mejilla a Bryan Torres. Los rumores de que había terminado su relación con Samahara Lobatón cada vez se han vuelto más fuertes.

Los conductores hicieron comentarios sobre el beso de la ex pareja de Samahara Lobatón con la misteriosa mujer y comentaron lo siguiente: "Ahí están (..) Mira, mira ese beso. Mírenlo a él, a los testigos y a él. Ahí había una intensión, qué sé yo, ahí están las imágenes. Ella sería su ex, según trascendidos, entonces también puede, que sé yo (..) Él dice que no, que por poco le da en la oreja".

Ex pareja de Samahara Lobatón niega beso con desconocida

A través de sus historias de Instagram, Bryan Torres, ex pareja de Samahara Lobatón no dudó en hacer comentarios ante las imágenes que se estuvieron presentando por el programa “Amor y Fuego”.

Lo que dio a conocer la ex pareja de Samahara Lobatón fue lo siguiente: "Un poco más y esa despedida me lo dan en la oreja. No vengan algo que no es, por favor. Por más lento que lo pongan, está clarísimo eso".

Mas en Espectáculos