Nicky Jam y Angélica Cruz se casaron en Colombia. Mira las fotos aquí

12:45 0 Comentarios
El cantante se casó en Medellín al lado de sus grandes amigos J Balvin y Vin Diesel

El cantante se casó en Medellín al lado de sus grandes amigos J Balvin y Vin Diesel

Nicky Jam y su novia Angélica Cruz se casaron el pasado viernes, luego de dos años de relación, en la ciudad de Medellín. La pareja ya se había casado por civil en Miami el enero pasado. A la romántica ceremonia asistieron familiares y amigos cercanos de la pareja. Entre la lista de invitados destacaron el cantante J Balvin y el actor Vin Diesel.

El cantante y compositor compartió en sus redes sociales fotos y videos de su boda para que sus seguidores puedan disfrutar con él este momento tan importante en su vida.  En los videos se le ve nervioso a pocas horas de convertirse en un hombre casado. En las imágenes, Vin Diesel, el actor de la saga “Rápidos y Furiosos” dijo que estaba muy nervioso y que era la mejor boda que había visto.

Felicidades @nickyjampr genial @vindiesel siempre apoyándote 🤵🏼👰💍👍

Un vídeo publicado por ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) el

Nervioso @vindiesel llegando a la fiesta de boda de su amigo @nickyjampr

Un vídeo publicado por ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) el

Randy Malcon, integrante de la agrupación cubana Gente de Zona publicó en su cuenta de Instagram una fotografía al lado de Nicky Jam dándole sus mejores deseos: “Te deseo lo mejor de este mundo. Felicidades por el paso que has dado mi hermano”

El grupo cubano junto al cantante portorriqueño Jerry Rivera fueron los encargados de poner la música a la ceremonia. Antes de la fiesta se realizó una misa de rito católico para unir a la pareja.

Comentarios

Mas en Espectáculos