Nicola Porcella destruye a ‘Esto es Guerra’ y cosecha éxito en México: “Hay malas compañías”

Nicola Porcella habló de su mala experiencia en el programa de competencia en una reciente entrevista.

Nicola Porcella destruye a ‘Esto es Guerra’ y cosecha éxito en México: “Hay malas compañías”

Luego de su participación en ‘La casa de los famosos’, Nicola Porcella logró alcanzar la popularidad y fama en México. A través de una entrevista, el modelo agradeció por la oportunidad laboral que le dieron en el país extranjero, pero también la oportunidad de criticar al programa ‘Esto es Guerra’.  

Te recomendamos

Nicola Porcella sobre su experiencia en ‘Esto es Guerra’: “La fama te ahoga, te abruma” 

En una reciente entrevista, Nicola Porcella abordó el tema de su pésima experiencia durante su paso por la televisión peruana, pues señaló que en ese entonces era muy joven y estaba influenciado por las malas compañías y la fama.  

"Entré a la televisión muy joven. Te sientes intocable, inalcanzable, que eres el número uno y que nunca nadie te va a sacar de ahí. La fama te ahoga, te abruma y más cuando tienes malas compañías (...) Pasaba algo y me decían, 'tú eres Nicola Porcella, no pasa nada y te la vas creyendo", sostuvo el modelo peruano. 

Asimismo, Nicola Porcella agradeció a sus compañeros por la oportunidad que le ofrecieron en Perú, que le permitió llegar a México. “Pero agradezco a todos lo que me hicieron pasar, lo que tengo que pasar, porque si no, no estaría acá, estaría en 'Esto es guerra (...) No estaría viviendo un sueño que para cualquier persona que trabaja en Latinoamérica, es un sueño", añadió Nicola Porcella. 

Nicola Porcella y su éxito en México 

En México, Nicola Porcella abrió su camino en el mundo de la televisión mexicana gracias a su participación en el reality de convivencia ‘La casa de los famosos’. A pesar de que haya quedado en segundo lugar, el ex chico reality se ganó el cariño del público.  

Tras ello, la oferta laboral de Nicola Porcella ascendió y actualmente conduce el programa ‘Qué buen momento’, además de obtener un papel importante en la telenovela ‘El amor no tiene receta’, dirigida por Juan Osorio. 

Mas en Espectáculos