Nicola Porcella y Wendy Guevara protagonizarán novela mexicana de Televisa

Nicola Porcella y Wendy Guevara tendrían previsto grabar una telenovela juntos, de acuerdo con lo que reveló el productor Juan Osorio.

Al parecer participará en una telenovela, junto con Wendy Guevara. Fuente: Difusión

Mediante una transmisión en vivo, el productor Juan Osorio reveló que Nicola Porcella y Wendy Guevara formarían parte de su próxima producción, tras el enorme éxito que tuvieron en ‘La Casa de los Famosos México’.

Te recomendamos

Nicola Porcella y su éxito tras su paso por la 'Casa de los famosos México' 

Luego que Nicola Porcella obtuvo el segundo puesto en ‘La Casa de los Famosos México’ y su compañera Wendy Guevara se quedó con el premio del primer lugar, su éxito solo sigue creciendo. En esa misma línea, el productor mexicano Juan Osorio ha revelado que ambas figuras públicas estarán en su próxima novela, lo que ha sorprendido a todos.

Fue en una transmisión en vivo, donde Juan Osorio indicó que la pareja del reality formará parte de su próxima producción, lo que significaría que aún hay más de Nicola Porcella y Wendy Guevara.

“Son los primeros en enterarse, Nicola y Wendy van a estar en mi novela. Wencola, yo siempre hago caso al público que son los seguidores, Team Infierno”, comentó.

Asimismo, los seguidores de Nicola Porcella y Wendy Guevara agradecieron por la oportunidad que les está brindando luego que finalizara el exitoso reality mexicano.


¿Nicola Porcella está molesto?

Recientemente, en una entrevista, Nicola Porcella admitió para el canal de YouTube de Mara Patricia Castañeda, su indignación al saber que ahora todos quieren pegarse a la popularidad que tiene por el reality mexicano.

Según lo que reveló Nicola Porcella, varias personas lo habrían vuelto a contactar después de mucho tiempo, algo que lo dejó sorprendido:

“Gente que yo no tenía ni idea que me pudieran volver a hablar. Gente que ya había desaparecido de mi radar y ahora felicitándome, me llaman de donde me cerraron las puertas y dicen ‘Él siempre tuvo las puertas abiertas acá’ y yo dije, pero si me botaron. Te lo juro". 

Al parecer, ahora Nicola Porcella solo se enfocará en el cariño de su familia y sus verdaderos amigos, los que siempre estuvieron a su lado.

“La verdad te quedas con la familia, con la mamá de mi hijo. Estoy muy contento por mi familia y mis amigos de verdad. Ahora te das cuenta quien se sube al carro”, indicó.

Mas en Espectáculos