Novio de Leysi Suárez protagoniza 'ampay' pasando la noche en casa de otra mujer

El novio de Leysi Suárez, Jaime La Torre, fue captado pasando la noche en la vivienda de otra mujer, causando gran polémica en redes sociales.

Novio de Leysi Suárez protagoniza 'ampay' pasando la noche en casa de otra mujer

El esposo de la bailarina Leysi Suárez, el empresario nacional Jaime La Torre, se ha convertido en uno de los nombres más mediáticos de la farándula nacional en las últimas horas, luego de la difusión de un polémico 'ampay' en el programa de espectáculos "Magaly TV: La Firme", donde fue captado ingresando junto a otra mujer a un edificio del distrito de Barranco.

Para sorpresa de miles de usuarios, La Torre protagonizó un largo paseo junto a una mujer desconocida desde San Borja, llegando aproximadamente a la 1 de la mañana a un departamento.

Te recomendamos

Ampayado total

En la última edición del programa de espectáculos "Magaly TV: La Firme", el novio de la barilarina Leisy Suárez, el empresario nacional Jaime La Torre, protagonizó uno de los 'ampays' más polémicos de los últimos días, siendo captado entrando a un edificio de Barranco a altas horas de la madrugada.

Según las imágenes, los 'Urracos' de Magaly Medina pudieron captar la salida del novio de Leysi Suárez a las 11 de la mañana del día siguiente. De acuerdo al informe de "Magaly TV:.La Firme", la joven con la que se encontró a  Jaime La Torre habría sido identificada como Karen Bustamante, oriunda de Iquitos y que se encuentra de vacaciones en Lima.

Rompe su silencio

Leysi Suárez se pronunció rápidamente tras el 'ampay' de su novio Jaime La Torre. "Agradezco la preocupación de cada uno de los medios de prensa y sobre todo mis seguidores. Lamento decir que mi relación finaliza el día de hoy. Por favor pido respeto por mi menor hija y mi familia”, escribió la bailarina en su cuenta de Instagram.

"Además, comentarles que seguiré con mis presentaciones ya pactadas y mi programa de radio. Mi sello siempre ha sido trabajar y no lo dejaré de hacer, así no me encuentro en un buen momento emocional, fácil no será, pero mi trabajo continúa. Seguiré trabajando para brindar lo mejor a mi hija, dejaré que esto se resuelva en privado. Y recuerden que las mujeres pueden con todo más”, sentenció Leysi Suárez.

Mas en Espectáculos