'Paco' Bazán explota contra el 'Arquero bailarín' por polémico post: “No tiene vida. Vive pendiente de nosotros”

Andrew Redmayne, el recordado arquero australiano, realizó un post el pasado 13 de junio, recordando un año de la derrota de Perú frente a su país, generando que 'Paco' Bazán hable al respecto.

Paco Bazán habla furioso sobre el post de arquero australiano Fuente: Difusión

Ha pasado un año exactamente desde que Australia eliminó a Perú del mundial Qatar 2022, tras vencer a la Blanquirroja en la tanda de penales. Uno de los héreos de ese día fue Andrew Redmayne. El famoso 'Arquero Bailarín' atajó el lanzamiento de Alex Valera, dejando a nuestro país fuera de la cita mundialista. 

El arquero de los Socceros compartió en sus redes sociales una imagen del primer aniversario de su atajada y -con ello- la eliminación de Perú del Mundial. Esta polémica publicación generó el disgustó de los hinchas peruanos y de varios comentaristas deportivos, entre ellos Paco Bazán

Te recomendamos

'Paco' Bazán reacciona a la publicación de Andrew Redmayne

Andrew Redmayne utilizó su cuenta de Instagram para celebrar el primer aniversario del triunfo de su selección ante Perú y su clasificación al Mundial Qatar 2022.

La publicación tenía como descripción lo siguiente: “Hoy, hace un año. Un momento deportivo australiano icónico. ¡Qué salvada!”. Su polémico post, compartido en las historias de su cuenta de Instagram, no fue del agrado de  Paco Bazán, quien no dudó en usar su programa para despotricar en contra del guardameta.

"¿Otra vez el australiano? Dejemos de darle alas a un don nadie. A un desconocido. A un tipo que tuvo sus dos minutos tapándole un penal a Valera. Payaso. Ha festejado, ¿Pueden creer? No tiene vida. Vive pendiente de nosotros", expresó el exguardameta.

Según su punto de vista, Andrew Redmayne solo estaría tratando de generar contenido polémico. Por eso, el conductor le pidió a todos los seguidores que traten de no comentar o prestarle atención a su contenido. 

Las palabras de 'Paco' Bazán

En medio de su programa, Paco Bazán no pudo contener su incomodidad por la publicación del arquero australiano y lanzó algunos adjetivos fuertes hacia Andrew Redmayne.

“Con el respeto y perdón de los payasos que son profesionales del humor. Este tipejo no tiene vida. Vive pendiente de nosotros y como nosotros a veces no tenemos tampoco contenido tenemos que presentar esto”, fue lo que dijo 'Paco' Bazán.

Mas en Espectáculos