Pamela Franco confiesa que casi termina relación amorosa con Christian Domínguez: “Me tenía hinchada el divorcio... la espera desespera”

Pamela Franco no se guardó nada y decidió contar las razones del por qué casi termina su relación amorosa con Christian Domínguez.

Pamela Franco confiesa que casi termina relación amorosa con Christian Domínguez: “Me tenía hinchada el divorcio”

Christian Domínguez Pamela Franco conforman una de las parejas más mediáticas de la farándula nacional. Sin embargo, las crisis amorosas no han sido indiferentes a su romance, quedando claro con las recientes declaraciones de la cantante nacional, quien ha revelado una de las razones detrás de sus diferencias con el protagonista de la serie “Mi Amor El Wachiman”.

Para sorpresa de miles de usuarios, Pamela Franco ya no aguantaba que Christian Domínguez no logre firmar el  divorcio con su expareja Tanía Ríos.

Te recomendamos

El problema de Pamela y Christian

En una reciente entrevista con el programa “Hablemos de Belleza”, la modelo peruana Pamela Franco se animó a confesar que estaba dispuesta a terminar su romance con Christian Domínguez sino podía firmar su conflictivo divorcio con su expareja Tanía Ríos.

“El divorcio es un tema, que menos mal ya salió, porque me tenía hinchada, tengo la suerte que cuando ahorita ya está conmigo, salió, porque ya yo lo dejaba, no hay forma tantos años, uno espera, pero ya la espera desespera”, confesó Pamela Franco sobre la situación civil del exintegrante de “Hermanos Yaipén”.

Tranquilidad con la boda

Pamela Franco también se refirió a su futuro matrimonio con el cantante Christian Domínguez, afirmando que no está metiendo presión en ese tema.

“Como mujer no me mata, pero si soñamos, el matrimonio y la pedida tiene que nacer de él. Más que tener más hijos, lo que yo pienso es en ser feliz, desde que falleció mi mamá, veo la vida diferente, a mí me importa como llevo mi día a día y como me hace vivir mi pareja, como vivo en familia, es muy importante. No me sirve de nada casarme si tengo una vida infeliz, sino tengo una persona con la que hago ese enlace y esa conexión, ese apoyo. Yo estoy muy feliz con Christian”, sentenció.

Mas en Espectáculos