Pamela Franco negó haber llamado ‘cholo’ y ‘enano’ a Christian Cueva: “Jamás, soy serrana a mucha honra”

Pamela Franco decidió aclarar lo revelado por Pamela López, luego que Christian Domínguez habría dicho que la cantante llamó ‘cholo’ a Christian Cueva.

Pamela Franco negó haber llamado ‘Cholo’ y ‘Enano’ a Christian Cueva: “Jamás, soy serrana a mucha honra” Fuente: IG Pamela Franco / IG Christian Cueva

Las revelaciones de Pamela López siguen dando de qué hablar, luego de que detallara una conversación que tuvo con Christian Domínguez. El cumbiambero habría dicho que Pamela Franco se refirió a Christian Cueva como ‘cholo’, y ante ello, la cantante decidió aclarar la situación.

Te recomendamos

Pamela Franco: “Jamás me expresaría así de alguien”

Pamela Franco, en conversación con María Pía Copello en MQM, negó haberse referido a Christian Cueva con los adjetivos revelados por Pamela López. 

 “No, muchas personas no me conocen, pero los que me conocen, pero saben que jamás utilizo esos términos, aparte soy provinciana, mis orígenes son serranos, soy serrana a mucha honra, tengo mis raíces plantadas, amo mis raíces y jamás me expresaría así de alguien. Esas no son mis palabras, eso quiero que quede bien en claro y espero que la persona en mención lo toque y sea sincero porque eso no es verdad”, expresó la cumbiambera. 

Asimismo, Pamela Franco remarcó que existe un límite para todo, y que las respuestas no debe darlas ella sola, si no también Christian Domínguez, quien habría revelado sus supuestos comentarios de la cantante: “No entiendo por qué, las respuestas no las debo dar yo. No es un buen momento la verdad, yo creo que para todo hay un límite, ante todo yo voy a ser mamá y lo primero que voy a cuidar a mi hija”.

@lanoticiaperu 🔴 #Espectáculos || Pamela Franco en redes sociales: "Agradezco por enseñarme lo que no es amor" La cantante de cumbia, Pamela Franco, compartió un mensaje en redes sociales luego de la nota que emitió Magaly TV la Firme, donde se le menciona. “Agradezco a las personas que me enseñaron lo que no es el amor”, dijo. ¿Qué opinas? . . . #ChristianDomínguez #PamelaFranco #fyp ♬ sonido original - La Noticia Perú

Pamela López y los ‘chismes’ que le contó Christian Domínguez sobre Pamela Franco

Pamela López, en conversación con Magaly Medina, contó que Christian Domínguez le brindó detalles de un aparente encuentro entre Pamela Franco y Christian Cueva. El cumbiambero reveló una conversación que tuvo con su expareja, quien habría usado adjetivos contra el futbolista.

 “Me ha contado su esposo (Christian Domínguez) que él fue a dejarla a la discoteca y se quedó dormido afuera en el carro. Ella cantó una hora y cuando salió, le dijo a su esposo, ‘imagínate quién ha venido a verme’ (…) Pero se refería a apodos muy despectivos ‘ese asqueroso, ese enano, ese cholo’”, reveló Pamela López. 

Mas en Espectáculos