Pamela Franco reconoce que todavía le duele la separación con Christian Domínguez: “Me quedan sanar cosas”

Pamela Franco se refirió a su separación con Christian Domínguez tras una infidelidad del cantante.

Pamela Franco reconoce que todavía le duele la separación con Christian Domínguez: “Me quedan sanar cosas” Fuente: difusión

Pamela Franco volvió a pronunciarse sobre su separación con Christian Domínguez, luego de varias semanas. En conversación con Ernesto Pimentel, la cantante admitió que todavía le duele la ruptura y su corazón tiene que sanar.

Te recomendamos

Pamela Franco dolida por Christian Domínguez 

Pamela Franco estuvo como invitada en “El Reventonazo de la Chola Chabuca”, donde reconoció que todavía le dolía la separación de Christian Domínguez. La cantante admitió que todavía está pasando por un proceso de sanación.

“El proceso mío todavía me queda recorrerlo, sanar cosas. Los seres humanos cuando pasamos momentos difíciles, nos quebramos. Mi hija y mi mamá son los dos grandes amores que tengo en la vida”, fueron las palabras de Pamela Franco.

Como se recuerda, a finales del mes de enero, Christian Domínguez fue captado siéndole infiel a Pamela Franco con otra mujer en el interior de su camioneta. Semanas después, se reveló información de que la cantante habría tenido un romance clandestino con Christian Cueva.


Pamela Franco niega ser dueña de los chifas de Christian Domínguez 

En otro momento de la entrevista, la Chola Chabuca le preguntó a Pamela Franco si era dueña de los chifas que inauguró Christian Domínguez durante la pandemia del Covid-19. 

“El chifa te lo va a devolver, ¿es tuyo?”, preguntó Ernesto Pimentel, luego que el tema de hiciera viral en las redes.

Ante esta interrogante, Pamela Franco aseguró que no tiene nada que ver en los negocios de su expareja Christian Domínguez.

“No, hermana, no, Christian tiene sus cosas”, declaró la cumbiambera, desmintiendo haber invertido en la cadena de restaurantes.

Como se sabe, Christian Domínguez es socio de la cadena de chifas Tusan Wok, que hoy por hoy cuenta con al menos 10 locales en Lima y provincia.


Mas en Espectáculos