Pamela Franco sorprende con posible indirecta para Christian Cueva durante concierto: "Si se marchó sin un ADIÓS, que se VAYA"

Durante un concierto, Pamela Franco causó sensación entre sus seguidores por sus fuertes palabras, dejando entrever que podrían ser dedicadas para Christian Cueva.

Pamela Franco sorprende con posible indirecta para Christian Cueva durante concierto Fuente: Instagram Pamela Franco

Pamela Franco brindó un concierto en Mala, donde hizo bailar y cantar a todos sus seguidores. Sin embargo, en medio de su presentación, la cantante cantó de forma especial el tema “Si se marchó sin un adiós”. Esto podría ser una canción dedicada para Christian Cueva.

Te recomendamos

Como se sabe, Pamela Franco confirmó que mantuvo una relación con Christian Cueva, pese a que el jugador mantenía un vínculo sentimental con Pamela López.

Pamela Franco lanza indirectas en pleno concierto

Pamela Franco se estuvo presentando en Mala, donde hizo cantar y bailar a todos sus seguidores con sus grandes temas de cumbia. Sin embargo, la cantante causó sensación al entonar a toda voz el tema “Si se marchó sin un adiós”.

Mientras Pamela Franco estuvo cantando el tema, no dudó en hacer referencias llamando la atención de todos sus seguidores, quienes subieron en las redes sociales las fuetes palabras de la cantante.

Lo que dijo Pamela Franco en su concierto fue lo siguiente: “Si se marchó sin un adiós, que se vaya”, llamando la atención de su seguidores, quienes dieron a conocer que podría ser dedicado para Christian Cueva.

Pamela Franco confirmó relación con Christian Cueva

Hace algunas semanas, Pamela Franco reveló detalles sobre lo que habría pasado con Christian Cueva, en medio de todos los rumores que vinculaban a ambos personajes.

En la entrevista que tuvo con “Mande quien mande”, Pamela Franco decidió confirmar que tuvo una relación con Christian Cueva en el año 2018, antes de que inicie su romance con Christian Domínguez.

Lo que dijo en ese momento Pamela Franco sobre Christian Cueva: “Sí (tuve una relación sentimental con Christian Cueva) Me involucré con él en el 2018, pero fue en idas y vueltas. Era un tema bastante complicado”.

Mas en Espectáculos