Pamela Franco sorprende con publicación en medio de rumores de reconciliación entre Christian Cueva y Pamela López

En medio de los rumores sobre una supuesta reconciliación entre Christian Cueva y Pamela López, la misma Pamela Franco sorprendió al realizar una publicación.

Pamela Franco y sus publicaciones, tras los rumores de una reconciliación entre Christian Cueva y Pamela López. Fuente: Difusión

Después que se especulara sobre la reconciliación entre Christian Cueva y Pamela López, al parecer Pamela Franco realizó una particular publicación, que llamó la atención de algunos cibernautas. Conoce todos los detalles.

Te recomendamos

¿Que publicó Pamela Franco tras la presunta reconciliación de Christian Cueva y Pamela López?

Pamela Franco -actualmente- se está enfocando en su etapa como madre primeriza al acompañar a su pequeña hija, en sus primeros días en el nido. En medio de este nostálgico momento de la cantante, no dejó de llamar la atención con una publicación que realizó en sus redes sociales. 

A pesar que Pamela Franco directamente no se pronunció sobre los rumores de una supuesta reconciliación entre Christian Cueva y Pamela López, sí aprovechó sus redes sociales para contarle a sus seguidores que realizó algunas compras.

Esta particular publicación de Pamela Franco se enfocó en dar un consejo para ahorrar y encontrar los mejores precios, para los alimentos de la canasta familiar. De esta forma, la cantante mantiene su distancia con Christian Cueva y Pamela López.

“Hoy he tenido un día de compras, pero no de zapatos, de carteras, pantalón, no. Hoy he hecho mis compras de la semana... he comprado algunas cosas, de ahí me he ido a un mercado que queda por Surquillo. Quiero comparar presupuesto, tú sabes que ahora hay que todo comparar, bueno la otra semana me voy a ir al mercado de Lurín. Ahorro es progreso”, resaltó la artista en sus historias de Instagram.

La particular publicación de Pamela Franco

Luego de que Pamela López y Christian Cueva fueron captados nuevamente juntos, despertando fuertes rumores de reconciliación, Pamela Franco sorprendió al lanzar un contundente mensaje sobre la empatía en sus redes sociales. 

“Si pudiéramos mirar en el corazón del otro y entender los desafíos a los que cada uno de nosotros se enfrenta a diario, creo que nos trataríamos los unos a los otros con más gentileza, paciencia, tolerancia y cuidado”, decía el mensaje que compartió en sus historias de Instagram.

Aunque Pamela Franco se mantiene enfocada en sus proyectos personales y su pequeña hija, es inevitable que no la sigan vinculando con Christian Cueva, por el amorío en secreto que tuvieron hace años.

Mas en Espectáculos