Pamela Franco sorprende con visita a ginecólogo luego de borrar todas las fotografías con Christian Domínguez

Mediante sus redes sociales, Pamela Franco estuvo invitando a todas las mujeres a sus revisiones con el ginecólogo, especialmente luego de borrar sus fotografías con Christian Domínguez.

Pamela Franco sorprende con visita a ginecólogo luego de borrar todas las fotografías con Christian Domínguez Fuente: Instagram Pamela Franco

Pamela Franco se encuentra en una nueva etapa de su vida, dejando en claro que su salud y su carrera son lo más importante para ella, al igual que su hija. Por esa razón, la cantante estuvo dando a conocer que se encontraba yendo a una cita con el ginecólogo, causando sensación entre sus fieles seguidoras.

Te recomendamos

De inmediato, algunos usuarios se dieron cuenta de que Pamela Franco también habría borrado todas las fotografías que tuvo en algún momento al lado de Christian Domínguez.


Pamela Franco sorprende con cita en ginecólogo

A través de sus historias de Instagram, Pamela Franco estuvo dando a conocer que ha estado algunos días un poco enferma a causa de la gripe. Sin embargo, también reveló que tenía una cita con el ginecólogo para saber que todo está bien en su cuerpo.

Con el fin de informar y poder dar el ejemplo, Pamela Franco estuvo revelando que se encuentra yendo a realizar una revisión usual para evaluar que todo esté en orden.

Lo que dio a conocer Pamela Franco fue lo siguiente:

 "Hablando de salud, hoy tengo una cita importante con mi ginecóloga, así que vamos a ver que todo salga bien. Los chequeos son súper importantes, son preventivos. Además, desde que mi mamita falleció, porque falleció con cáncer al útero, el doctor nos recomendó a todas en la familia que nos chequeáramos siempre y eso voy a hacer".

Borró todas la fotografías con Christian Domínguez 

Luego de las publicaciones que estuvo haciendo Pamela Franco en sus historias de Instagram, varios de sus seguidores se percataron de un cambio en su perfil oficial.

Al parecer, Pamela Franco había quitado por completo todas las fotografías que en algún momento tuvo con Christian Domínguez, dejando entrever que esa historia de amor se habría terminado por completo.

Pamela Franco no ha dado detalles sobre su estado actual, pero parece que se encuentra enfocada en su carrera y su rutina como madre.

Mas en Espectáculos