¿Pamela Franco tendría nuevo amor tras eliminar fotos con Christian Domínguez?: "Estoy loquita de amor"

Pamela Franco compartió una curiosa indirecta tras aparentemente haber superado el desamor con Christian Domínguez.

¿Pamela Franco tendría nuevo amor tras eliminar fotos con Christian Domínguez?: "Pa' que lo tengas claro" Fuente: difusión

Pamela Franco cerró definitivamente su capítulo con Christian Domínguez, luego de eliminar todas las fotos en las que aparecían juntos como pareja en su perfil de Instagram. 

Ahora, la cumbiambera se ha mostrado enfocada en su carrera profesional y ha preferido mantenerse lejos de los escándalos tras terminar su relación sentimental con Christian Domínguez. Sin embargo, recientemente llamó la atención al publicar un curioso mensaje de amor. ¿Será que Pamela Franco se dio una nueva oportunidad en el amor?

Te recomendamos

¿Pamela Franco nuevamente enamorada?

A través de su cuenta oficial de TikTok, Pamela Franco compartió un video suyo interpretando un tema de reggaetón 'Pa que lo tengas claro' de Franco & Oscarcito. La letra de la canción representa a una persona que confiesa estar perdidamente enamorada y que ya no quiere ocultarlo.

"Yo estoy loquito por ti, pa' que lo tengas claro. Estoy loquito de amor, pa' que lo tengas claro. Estoy loquito por ti, pa' que lo tengas claro. Yo estoy loco, loco", cantó Pamela Franco con una sonrisa en el video compartido en sus redes sociales.

Este video de Pamela Franco ha generado especulaciones de que podría estar nuevamente ilusionada. Como se sabe, hace solo unos días decidió eliminar las fotos en las que aparecía con Christian Domínguez como pareja, posiblemente dejando atrás la historia de amor que tenían antes de que el cumbiambero le fuera infiel. 

@pamela_franco_viera 😜🤪 #tiktok #viral #mujer #seguiradelante #parati #contodo #bonitodia🌻 ♬ sonido original - Regue.ton.ton

Pamela Franco niega acusasiones de maltrato a sus trabajadoras

Pamela Franco ha querido mantenerse fuera de los escándalos; sin emabrgo, tuvo que defenderse en una entrevista con Trome de las acusasiones de supuestos maltratos en contra de las bailarinas que la acompañan en cada uno de su shows. Como se recuerda, una extrabajadora señaló que Pamela Franco no daba buenas condiciones a sus equipo.

"La verdad, ella ya no trabaja conmigo y solo puedo señalar que, al igual que mi equipo, viajo con ellos en el bus y eso no es solo de ahora porque se da hace mucho tiempo, y lo he vivido en todas las orquestas en las que estuve", comentó la cantante.

Asimismo, Pamela Franco aseguró que estar una orquesta es un trabajo muy duro y que requiere mucha responsabilidad. "Trabajar en una orquesta, que se mueve de un lado a otro, es fuerte y muchas chicas que están en este ambiente saben a lo que me refiero, lo que uno pasa para cumplir con los contratos que tiene. Esta es una carrera sacrificada", dijo la cumbiambera. 

Mas en Espectáculos