Pamela López comenzará proceso de divorcio de Christian Cueva, según su abogada

Christian Cueva no llegó a ningún acuerdo con la abogada de Pamela López

Pamela López comenzará proceso de divorcio de Christian Cueva Fuente: ig christian cueva

En el programa de ‘Magaly TV: La Firme’, Claudia Zumaeta, abogada de Pamela López, dio detalles sobre el proceso de divorcio que empezará su cliente con Christian Cueva, luego de que saliera evidencias de su infidelidad con Pamela Franco.

Asimismo, la abogada de la aún esposa de Christian Cueva buscará la conciliación con el fin de que el deportista cumpla con la manutención de sus hijos y también con la repartición de bienes.

Te recomendamos

Pamela López se quiere divorciar de Christian Cueva

Recientemente la abogada de Pamela López, Claudia Zumaeta, se presentó en el programa de Magaly Medina para dar detalles legales sobre el procedimiento que iniciará su patrocinada para concretar su divorcio con Christian Cueva.

“La señora López desea interponer un proceso de divorcio por todo lo que se ha visto en televisión y por todas las pruebas que se ha develado a nivel nacional, y obviamente esto causa un perjuicio para ella, su salud mental, su estabilidad emocional, para sus hijos”, explicó la letrada en conversación con Magaly Medina.

Además, Claudia Zumaeta señaló que no logró negociar con Christian Cueva, a pesar de que se emitió fotografías del pelotero yendo a su estudio de abogados para reunirse con ella sin llegar a algún acuerdo.

“Hasta el momento, no tenemos ninguna negociación, no tenemos ningún acuerdo extrajudicial, ni ninguna propuesta", dijo la abogada de Pamela López.

Finalmente, Claudia Zumaeta aconsejó a las personas que son víctimas de infidelidad acudir al Poder Judicial para “interponer una demanda de divorcio o en su efecto, por la vía extrajudicial”.

Christian Cueva revela por qué fue a la casa de Pamela Franco

En el programa de ‘Mande Quien Mande’, Christian Cueva dialogó con María Pía y explicó que su familia conoce a la familia de Pamela Franco, además admitió que fue un error haber ido a la casa del padre de la cumbiambera en su visita a Chimbote. 

“Tuve que estar en Chimbote y bueno yo conozco a la familia de ella (Pamela) y conocen a mi familia. Yo pido las disculpas, ellos no tienen absolutamente nada que ver, la relación que tienen desde la infancia es algo lindo, y les compete a ellos (a sus familiares). El error fue que yo conocía a la hermana, fue un error”, dijo vía telefónica.

Mas en Espectáculos