Pamela López confesó que Christian Cueva le envió flores a Pamela Franco por la muerte de su madre: "Le mandó un arreglo a Chimbote"

Pamela López contó más detalles de la relación clandestina entre Christian Cueva y Pamela Franco.

¡Se quebró! Pamela López confiesa entre lágrimas que Christian Cueva le mandó flores a Pamela Franco tras el fallecimiento de su madre Fuente: Christian Cueva IG | Pamela Franco IG

¡Entre lágrimas! Pamela López reveló más detalles de la relación clandestina entre Pamela Franco y Christian Cueva en la última edición de ‘Magaly TV, la firme’. La aún esposa de ‘Aladino’ contó que el futbolista le envió un arreglo floral a la cantante luego de que su madre falleciera en Chimbote.

Te recomendamos

¿Qué dijo Pamela López en el programa de Magaly Medina?

Pamela López no pudo aguantar las lágrimas y entre llantos reveló nuevos detalles de la relación clandestina entre Christian Cueva y Pamela Franco. La aún esposa de ‘Aladino’ contó que Christian Domínguez fue el que le contó todo hace un par de semanas.

"Es Christian Domínguez quien me ha contado muchas cosas... Muere su mamá de ella y Christian Cueva le manda un arreglo a Chimbote a la casa de ella. Todos estos detalles me los ha contado Domínguez, que ahorita sale a decir que no me ha dicho nada, pero es mentira", reveló Pamela López en 'Magaly TV, al firme'.

Posteriormente, Pamela Lopéz contó que Pamela Franco y Christian Domínguez tenían problemas.“Desde el año pasado ellos tenían problemas, desde noviembre. Estaban juntos pero cada quien hacía su vida”, expresó la aún esposa de Christian Cueva.


¡Pamela López y su dura crítica a Pamela Franco!

Pamela López no se quedó callada y sacó toda su ‘artillería’ en contra de Pamela Franco. La aún esposa de Christian Cueva indicó que la cantante de cumbia está haciendo un papel de víctima que pronto se le va a caer.

“Por eso es que ha reaccionado tan tranquila con lo que le ha hecho. No le afecta, estaba relajadísima. Vende un papel de víctima; pero no le afecta”, manifestó la madre de los hijos de Christian Cueva.


Mas en Espectáculos