Pamela López llega a Europa luego de su polémica separación con Christian Cueva: ¿Se van a reconciliar?

Recientemente Pamela López mostró en su redes sociales, su llegada a Europa ante la sorpresa de todos, en medio de su polémica separación con Christian Cueva.

Surgen rumores que se vería con Christian Cueva. Fuente: Instagram

Han pasado más de 2 semanas, desde que Pamela López confirmó el fin de su matrimonio con Christian Cueva, por lo que ayer sorprendió a todos al evidenciar que había viajado a Europa. A pesar de que no se la vio con el futbolista, esto ha causado algunas dudas. 

Te recomendamos

¿Acaso estarían por reconciliarse?


El martes 20 de febrero, Pamela López causó varias dudas en redes sociales, al compartir una fotografía suya en el aeropuerto y dar a conocer que estaba viajando a Europa. Inicialmente, la aún esposa de Christian Cueva subió una imagen con maletas y etiquetó al aeropuerto Charles de Gaulle en París.

Por esto, se empezó a especular que Pamela López ya había perdonado a Christian Cueva, algo que generó algunas dudas e incluso Magaly Medina comentó sobre el tema. Sin embargo, la aún esposa del jugador confirmó que se encontraba en Suiza, ya que habría sido su destino final, mientras se sabe que el futbolista está en España. 

En esa misma línea, Magaly Medina cuestionó la decisión de Pamela López de viajar a Europa, ya que estaría cerca de Christian Cueva:

“Ahora nos sorprendimos que dejó de llorar y se ha tomado un vuelo a París para luego aparecer en Ginebra. Sabíamos que no estaba bien económicamente, y que ya no tenía contacto con Cueva, y todo lo demás, pero se sabe también que él también está en Barcelona y esta ciudad queda solo a dos horas de Suiza”.

Pamela López niega que haya viajado por Christian Cueva


Sin embargo, Pamela López tras los comentarios de Magaly Medina decidió aclarar la situación, desmintiendo que se vaya a ver con Christian Cueva. Según lo que escribió en sus historias de Instagram, el viaje solamente sería para ella.

“No especulen, por favor. Este viaje es para mí únicamente y voy a disfrutarlo con una de las personas que yo quiero, mi parcerita linda (...) Nos amanecimos con la lora y lo que nos falta”, detalló en su publicación.

A pesar de lo que escribió Pamela López, se sabe que ya habría abandonado el proceso de divorcio con Christian Cueva, de acuerdo con lo que mencionó la abogada Claudia Zumaeta:

“Yo le mando un mensaje le dije: ‘En vista que vas a venir al estudio hay que pactar la fecha porque yo tengo diligencias para hacerte un espacio en la agenda y poder comunicarnos’. El mensaje fue dejado en visto. No hubo un gracias, un por el momento no voy a continuar con el proceso o voy a tomarme un espacio porque voy a viajar”.

Mas en Espectáculos