Pamela López reaparece en redes tras conocerse que Christian Domínguez fue su informante: "Encontrar una verdadera amistad"

Mediante sus historias de Instagram, Pamela López sorprendió con un polémico mensaje tras toda la situación con Christian Domínguez.

Pamela López causa sorpresa en redes sociales tras reaparecer en medio de polémica con Christian Domínguez Fuente: Instagram Pamela López

Pamela López sorprendió a todos sus seguidores luego de que Magaly Medina difundiera una llamada de una conversación pasada, en la que le confesaba a la 'Urraca' que Christian Domínguez era su informante. El cumbiambero fue quien le advirtió sobre la relación clandestina de Pamela Franco y Christian Cueva.

Ante esto, la ex pareja del jugador había desapareció algunos días de las redes sociales, pero reapareció con un interesante mensaje.

Te recomendamos

Pamela López reaparece en redes sociales

Recientemente, una publicación de Pamela López ha llamado la atención en redes sociales. Esto luego de que  Magaly Medina difundiera una llamada en la que la esposa de 'Aladino' le confesaba que Christian Domínguez fue quien le contó sobre la relación clandestina de Christian Cueva y Pamela Franco.

Pamela López compartió un mensaje reflexivo en el que se refirió a las amistades verdaderas: "Lo mejor que te puede pasar en la vida es contar comuna mano amiga, saber que estés donde estés, alguien te recuerda, alguien con quien reír, alguien con quien llorar, con quien hablar, saber que alguien se preocupa por ti, saber que tu complicidad tiene un límite, entender cuando dices las verdades sin filtros, pero sin dañar a nadie. Lo mejor que te puede pasar en la vida es encontrar una verdadera amistad".

La confesión de Pamela López

Pamela López le confesó hace unos semanas a Magaly Medina que fue Christian Domínguez quien le informó sobre los encuentros clandestinos que tuvieron Christian Cueva y Pamela Franco. 

En una nueva conversación difundida por Magaly Medina, la trujillana le cuenta a la 'Urraca' uno de los más difíciles episodios que vivió con Christian Cueva.  "Christian nos dejó a mí a mis hijos aquí, solos. Me dijo que él quería estar con sus amigos y se fue y nos dejó. Le rogué que se quede, que no nos deje, que estaba mi bebé chiquito y se fue", se escucha en la llamada. 

Mas en Espectáculos