Pamela López reveló lo que pasó en realidad entre Chris Soifer y Christian Cueva: “Me dijo que había salido con ella, que se escribían y luego ella va a un depa AirBnB en Miraflores"

Magaly Medina mostró la conversación con Pamela López donde contó a detalle lo que pasó entre Chris Soifer y Christian Cueva.

Pamela López reveló lo que pasó en realidad entre Chris Soifer y Christian Cueva Fuente: Instagram Christian Cueva

En el programa de Magaly Medina se dieron a conocer algunas conversaciones que mantuvo con Pamela López, luego de la entrevista que brindó Christian Cueva para el programa “América Hoy”. Ante eso, la ex pareja del jugador dio información sobre el vínculo entre Chris Soifer y el deportista.

Te recomendamos

Al parecer, Christian Cueva sí llegó a conocer en persona a Chris Soifer, además de haber tenido conversaciones subidas de tono como en su momento reveló el mismo jugador con las conductoras de “América Hoy”.

Christian Cueva sí se vio con Chris Soifer

La conversación que mostró Magaly Medina con Pamela López puso al descubierto toda la relación que mantuvo Christian Cueva con la hermana menor de Micheille Soifer, Chris Soifer.

En las imágenes que mostró Magaly Medina se puede dar a conocer que Christian Cueva sí llegó a verse con Chris Soifer y hasta el jugador había admitido que se comunicaba por mensaje con la joven influencer.

Lo que dijo la ex pareja de Christian Cueva fue lo siguiente: “Me dijo que efectivamente había salido con ella, que la conoció en Barrunto, que se escribían y luego ella va a un depa AirBnB en Miraflores a una reunión y tomaron ahí... y que luego...”.

No solo eso, sino que Pamela López dejo entrever que entre Christian Cueva y Chris Soifer siempre mantenían conversación, algo que ella denominó en todo momento como infidelidad.

Chris Soifer fue a una concentración de Christian Cueva

En las mismas conversación con Pamela López y Magaly Medina se dio a conocer que Chris Soifer llegó a ir a una concentración de Christian Cueva y se mantuvo en todo momento en el estacionamiento.

“También fue a la cochera de una concentración, la llevó un tipo repudiable en todo sentido llamado César Mejía Melly y que en ese momento era su chofer y alcahuete de todo. Él la llevó en el carro al estacionamiento de una concentración para que se vea”, fue lo que dio a conocer sobre Christian Cueva y Chris Soifer.

Mas en Espectáculos