Pamela López rompe en llanto tras recordar crueles palabras de Christian Cueva: “Anda lleva tu embarazo riesgoso a Perú”

Pamela López aseguró que Christian Cueva la dejó sola con sus hijos en la casa de Trujillo.

Pamela López rompe en llanto tras recordar el abandono de Christian Cueva: “Anda lleva tu embarazo riesgoso a Perú” Fuente: IG Christian Cueva

¡Lo contó todo! En el programa de Magaly Medina, la periodista dio a conocer las nuevas revelaciones de Pamela López, donde contó más detalles de la infidelidad de su esposo Christian Cueva con la cantante Pamela Franco.  

Asimismo, Pamela López rememoró aquella ocasión cuando Christian Cueva la dejó sola con sus menores hijos en la casa de Trujillo.  

Te recomendamos

Pamela López se quiebra luego de recordar las humillaciones de Christian Cueva 

Pamela López no se quedó callada y dio más detalles de lo que fue la relación clandestina entre Christian Cueva y Pamela Franco, en el programa de ‘Magaly TV: La Firme’. 

A pesar de estar embarazada de su último bebé, Pamela López afirmó que en reiteradas ocasiones Christian Cueva se ofuscaba tras escuchar sus reclamos. 

"Otro episodio sucedió cuando ella estaba embarazada en 2019 de su última hija, un embarazo público, un embarazo de riesgo. Meses en los que Pamela Franco, iba a y venía a Brasil como figura su registro migratorio", comentó la periodista. 

Mientras que, Pamela López aseguró que las fechas coincidían el viaje de la cantante: “Ha viajado, me lo ha confirmado, ha viajado, se ha metido a mi casa y justo coincide con el periodo que él prácticamente, me dijo anda lleva tu embarazo riesgo allá en Perú”. 

Como se sabe, Pamela López reveló el romance clandestino de su esposo Christian Cueva y Pamela Franco, luego que Christian Domínguez se comunicara con ella para confirmarle dicha relación ocurrió años atrás.  

¡Pamela López acusó a Pamela Franco! 

En el programa de ‘Magaly TV: La Firme’, Pamela López aseguró que Christian Domínguez le comentó que Pamela Franco se refirió a Christian Cueva con términos muy peyorativos.  

“Me ha contado su esposo (Christian Domínguez) que él fue a dejarla a la discoteca y se quedó dormido afuera en el carro. Ella cantó una hora y cuando salió, le dijo a su esposo, ‘imagínate quién ha venido a verme’”. 

Sin embargo, Pamela López afirmó que Pamela Franco llamó ‘cholo y enano’ a Christian Cueva. “Pero se refería a apodos muy despectivos ‘ese asqueroso, ese enano, ese cholo’”, sostuvo la aún esposa de Christian Cueva.  

Sin embargo, la cantante Pamela Franco asistió al set de ‘Mande Quien Mande’ y negó rotundamente haber llamado con esos calificativos a Christian Cueva.  

Mas en Espectáculos