¡Un lujo! Paolo Guerrero: ¿cuánto cuesta la camisa que usó en su entrevista en ESPN?

Paolo Guerrero se presentó en un programa de ESPN para hablar sobre su trayectoria futbolística. El futbolista lució una particular camisa que generó diversas reacciones en las redes sociales.

Conoce el precio de la camisa que usó Paolo Guerrero en la entrevista para ESPN Fuente: Difusión

Paolo Guerrero se encuentra en una etapa complicada de su carrera futbolística tras confirmarse su salida de Racing. Hace unos días, brindó una entrevista para ESPN, donde lució una camisa de la marca Prada, que generó sensación en las redes sociales.

Te recomendamos

La camisa Prada de Paolo Guerrero

A través de redes sociales, muchos usuarios se cuestionaron sobre la peculiar camisa que llevaba Paolo Guerrero durante la entrevista en el programa F90 de ESPN.

A muchos internautas les agradó el look que Paolo Guerrero lució en dicha entrevista, por eso empezaron a cuestionar de donde provenía la camisa, la marca y hasta el precio.

En esta ocasión, Paolo Guerrero lució una camisa con colores azules y cremas. La prenda es de la marca Prada, una de las casas de moda más conocidas e importantes del mundo. 

Mediante la página web de Prada, se pudo dar a conocer que la camisa de Paolo Guerrero no era de esta nueva temporada; sin embargo, se podían ver los precios de prendas similares. 

¿Cuánto costó la camisa de Paolo Guerrero?

Paolo Guerrero usó una camisa Prada, cuyo precio oscila entre los 1,890 y 1,720 euros. En cuestión de soles, la prenda estaría valiendo S/. 7,578. 32.

Mas en Espectáculos